La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

jueves, 12 de marzo de 2009

El Proyecto 64

Otra aterradora historia inventada en unos pocos minutos por Belén mientras hablaba con mi hermano. Es del estilo de La verdadera historia de los Caballeros negros

Bueno, os dejo con la conversación, porque no tiene desperdicio ;p Recordemos que el copyright pertecene a Belén y a mi si la regalo muñecos de la película que se hará, jejeje ;p Disfrutad de la parida, jeje.


Javier: el... PROYECTO 64
Javier: suena a cosa malvada, a ke sí?
Belén: no
Belén: suena a pelicula
J: d miedo
B: q estan investigando un virus muy malvado o algo asi
B: y se escapa
J: claro, algo malo
B: y tonces pues la gente se empieza a infectar
B: pero claro
B: habia un chico que era mu majo
B: y tonces se iba a ir a estudiar a la universidad
J: (...)
B: y weno taba haciendo practicas en un laboratorio
B: y se llevo el virus con su camiseta de su equipo de futbol preferido
J: mieo
B: y entonces conocia a una chica que era la que le gustaba y pumba se lo pega
B: y la chica se muere
J: pumbaaaaa!!!
B: y dice el chico
B: nooooooooooo
B: y weno empiezan a morir gente y eso
B: y se acaba la humanidad
B: fin


No se a vosotros, pero a mi esto me da ideas para un futuro Resident Evil o algo así, jeje. En fin, hasta más vernos ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve ahí y snif...casi lloro de emoción al imaginar que mi proyecto 64 puede matar gente. Podría esclavizar a todo el planeta con eso. Bueno, eso es cuestión de que esa loca me de más ideas.

Escrito por: J (J del J que habla) XD

Goblinoide dijo...

¿esclavizar a quién, si Belén dice que se extinguirían todos? xDDDD Qué poco práctico... mejor haz el proyecto 63, que no es tan extremo como el 64, así sobrevivirían unos pocos, repoblarían el planeta mediante el proyecto 69 -y a partir de él lo que surgiese-, y todo volvería a empezar, hasta que creases tú el proyecto 87, que no tendría antídoto posible porque sería más fuerte que todos los anteriores, y la humanidad se extinguiría de nuevo. Fin.

El Extremeño dijo...

Con que 69, ¿eh? Pervertida ;p

Madhatter dijo...

Ya estáis pensando maldades sin mi!!!! joooo, no avisáis!!!

El Extremeño dijo...

Ome, no se, no eran malignidades... era solo un proyecto secreto para destruir a la humanidad, lo que pasa es que aquí la rubia tuvo que dar el toque erótico a la película ;p

Madhatter dijo...

No lo decía por el toque erótico festivo, si no por destruir la humanidad......... ¬¬U

Goblinoide dijo...

¿Ves, lagarto, como era por eso? mira uqe te lo decía yo y no me hacías caso xD

El Extremeño dijo...

No se yo... tal vez sí que quieras acabar con la humanidad con el Proyecto 64 pero... admite que el otro Proyecto no os molesta ;p