La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

lunes, 16 de marzo de 2009

Wii Fit Kamasutra Edicion

Creo que el título lo dice todo... esta claro que los de Nintendo quieren atraer al público adulto (y más pervertido xD)

Lo peor de todo (o lo mejor ;p) es que existe, jejeje. Ahora nadie tiene excusa para no hacer ejercicio en casa xD

1 comentario:

Goblinoide dijo...

Ey, yo ya tengo el Wii Fit, por mí nos compramos este también y jugamos todos xDDDDD (ey, no me miréis así, es una interesante alternativa al Twister :P)