La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 8 de marzo de 2009

Gastronomía placentina

Es algo que todo el mundo debería probar y que siempre que vengo como: ¡la pizza de chocolateeee!
Sí, suena raro, pero no es más que la masa de la pizza untada con nocilla o algo así, la cierran comom una empanadilla, se espolvoréa con azucar glas y ya está, tenemos el postre definitivo, jejeje ^^

Pues eso, si decidís pasearos por Plasencia no dejéis de pasar la oportunidad de probar este postre único, jeje ;)

8 comentarios:

Goblinoide dijo...

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! (baba goteando) ¡¡¡estas cosas no se me hacen a míiiiiiiiiiii!!! yo quierooooo!!

Madhatter dijo...

Aunqeu no me guste mucho el chocolate, pero me encantaría probar esooooooooooo!!!!!!!!!!!

El Extremeño dijo...

Nada, nada, a venir a Plasencia y os llevo a la pizzería Corleone, que además está genial de precio ;) jejeje

la reina del hielo dijo...

oh! en Madrif pamién hay una pizzería que ponen eso! (modo sabotaje a Plasencia On). Está taaaan rica...

El Extremeño dijo...

Ey! Pues nos tienes que llevar ^^ (aunque seguroque mejor las hechas en mi tierra :p)

Madhatter dijo...

Yo quierooooooooooooo

Yaiza Pozas dijo...

como ya te dije... cuando vayamos pa alli para la gummy party nos tienes que llevar a recargar ppilas alli^^.

Goblinoide dijo...

Y las cartucheras y el culo :P