La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

sábado, 7 de marzo de 2009

Informe de batalla: Hombres lagartos contra Condes Vampiro

Bueno, esto es el primer informe de lo que espero que sean mucho informes de batalla antes del gran evento, jeje. Y como no podía ser de otra amnera el primero al ue me he enfrentado es mi hermano con su Konrad y el resto de la horda de No Muertos. La iniciativa la tomaron los lagartos (sorprendente, lo se ;p)
El primer turno fue un poco toma de contacto, ya que no hubo combates y la magia fue solo un par de pruebas hechas por el Slann para ver si los Vientos de la Magia eran buenos para la batalla, mientras los eslizones tomaban posiciones en los bosques. Lo único que ocurrió fue la muerte de dos esqueletos por los dardos envenenados de los camaleón. Sin embargo los Condes Vampiro hicieron algo más sonoro, y nunca mejor dicho, ya que la Doncella Espectral les dedicó una de sus baladas de amor a los camaleón, matando a 3 de ellos. La unidad de tumularios de Konrad avanzó sin control por las ánsias asesinas de su señor. Su fase de magia fue com la de los lagartos, una toma de contacto.
El segundo turno ya pasó algo más interesante: los saurios y la Guardia del Templo avanzaron un poco para ir tomando posiciones, el Artilugio de los Dioses se activó para abrazas bajo el fuego mágico a la Doncella y a un espectro de su unidad y dañando un poco al carro de cadáveres. Los eslizones se encargaron de acabar con el Vargulf que venía furioso a por ellos. Los camaleón que aún vivían mataron a unos pocos esqueletos más. Mientras tanto, los espectros restantes segaron la vida de los eslizones que no soportaron el combate contra esos seres etereos y Konrad seguía avanzando en busca de sangre que derramar y beber. La magia esta vez estuvo más presente: el Slann quemó con su mirada media unidad de esqueletos, un cometa fue invocado al campo directo a la unidad de los vampiros, pero estos lo dispersaron temerosos de que una gran roca de fuego les cayera en al cabeza. Mientras tanto, la condesa vampiro invocó a la horda de negrófagos al campo de batalla. Todo el ejército No Muerto caminaba bajo el mandato de su señor y se aproximaba a las líneas de los Hombres Lagarto.
En el tercer turno el estgadón cargóp contra el carro de cadáveres convirtiéndolo en una masa sanguinolienta de cadáveres y cuerpos aplastados. los saurios no se movieron de sus puestos en espera de la carga del enemigo. La magia volvió a ser controlada por el Mago Sacerdote, quemando con su mirada al enemigo, calcinando a la Condesa y dando fuerzas al chamán eslizón del stegadón. El Artilugio volvió a disparar llamaradas de fuego mágico pero sin mucho exito. Los eslizones seguían con su picoteo constante mermando las filas de la horda de necrógafos que parecían dirigirse hacia ellos. Konrad esta vez empezó a oír las voces de su cabeza y culpaba a los cuervos su incapacidad para hacer magia. Los ojos inexpresivos de los tumularios no hicierno nada más que seguir a su señor mientras el general Vampiro maldecía a ese loco de Konrad. Los lobos atacaron a los saurios, pero lso estoicos guerreros no se asutaron y acabaron con los perros No Muertos con un solo movimiento brutal de sus mazas. El general Vampiro atacó al estegadon y mató a dos de los artilleros eslizón. La gran bestia huyó ante los muertos de brillantes armas.
Durante el cuarto turno fue el turno del combate por excelencia. El estegadón continuó huyendo, esta vez de los espectros y con eso el Artilugio estaba desactivado. La magia fue excasa, ya que el Slann no tenía muchos objetivos a tiro y el Conde Vampiro intentba mantener a su ejército levantado pero sin exito por la presencia de su rival mágico. Los esqueletos se abalanzaron contra las filas de suarios matando a dos reptiles y ellos respondieron matando a 3, los necrófagos cargaron contra los Guardianes, matando a dos de ellos a cambio de las vidas de 5 de ellos. Quería llegr hasta u señor, epro ellos no se lo iban a permitir. Konrad y su guardia cargó contra los saurios, matando a dos y consiguiendo que perdieran el combate y huyeran, pero no los dieron alcance.
El quinto turno fue cuando los artilleros eslizón consiguieron controlar a la bestia y el chamán activó de nuevo al Artilugio, matando a un espectro e hiriendo al general enemigo, el cual acabó muriendo por la maldición vengativa de Xapati. Los necrófagos siguieron causando bajas en las filas de guardianes, epro ninguno daba un paso atrás y respondía ncon furia. Los saurios terminaron de masacrar a los pocos esqueletos que quedaban y la otra unidad que estaba huyendo se rearupó para volver a enfrentarse al maníaco y su guardia de los túmulos.
Al caer el Conde Vampiro, el hechizo que retenía a los muertos desapareció y se desplomó con el sonoro entrechocar de huesos y aramduras huecas. Konrad, en un momento de lucidez, huyó del combate al ver el final que este tenía, prometiendo que regresaría y demostraría a todo el mundo que él es el auténtico Vashaness.
Los Hombres Lagarto había triunfado, el Slann convocó unaoleada de purificación sobre la tierra, y la amenaza de los Condes en Lustria desapareció... por el momeno.

9 comentarios:

El Extremeño dijo...

Bueno, siento que sea largo y que esté sin espacios entre cada turno, pero o se porqué no me dea ^^U

Goblinoide dijo...

Tiene espacios, tranqui, aunque la lengua lagarta tiene alguna falta de ortografía ;p

Me alegro de la vistoria, parece que el ejército va funcionando bien de momento, aunque lo siento por Javier (Von Carstein), que peleó como un campeón y tuvo momentos como el de hacer huir al estegadón hasta el 5º turno (dioses, un triceratops huyendo hacia las filas de uno mismo tiene que ser espantoso ^^U)

En fin, espero que este sea el primero de muchos informes, y que alguno sea contra mis pielesverdes, si te atreves con ellos :P

Un beso, lagarto, te quiero ^^

Anónimo dijo...

Mi señor Konrad a pedido a sus Hamaya que contacten con los ocho vientos y pidan ayuda demoníaca para debilitar a esos malditos lagartos y de paso acaben con esos malditos dados. Preparaos lagartos, porque Khorne y Tzeentch están cerca de Lustria...
Pero no os relajéis, ya que Konrad volverá con unos dados trucados...

Javier Von Carstein

El Extremeño dijo...

A esos pielesverdes les espero en mi selva para poder acabar con ellos.

Y a los corruptores del mundo, los demonios, pienso acabar con vuestra exitencia de este mundo y devolveros al infernar abismo del que procedeis.

A ver si sigo entrenando para el Trono de Craneos, jeje. Gracias, enano, por ayudarme con mi entrenamiento, aunque eso significara acabar con los Hamaya de Konrad ;) Y a ese lunático le espero, y esta vez morirá, jejeje.

Ahora que lo pienso... nunca he matado a Konrad... será mi próximo reto, juasjuasjuas ;p

Anónimo dijo...

Konrad nunca morirá, sobretodo ahora que tras el ansia de sangre de la batalla se ha acordado de que odia a todo el mundo siempre (que fallo)

El señor enano

Yaiza Pozas dijo...

Di que si, larga vida a Konrad (siempre que sea lejos de los bosques de Athel Loren) Mi miedo, no se porque me da que el próximo informe de batalla va a ser en los lindes de los bosques de Athel Loren...o de Lustria. No se
el caso es que ya solo pongo mis esperanzas en que al menos no sea una victoria por masacre^^.

Mu bien peleado Konrad, y muerte a los dados que fallan, creeme de eso tengo yo tambien mucha experiencia...

Goblinoide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

Sí, gracias a los dados, Shálafi sufrió a mis TODOPODEROSOS GOBLINS NOCTURNOS, que aguantaron como valientes que son (espera que me contenga la risa xD) una carga de jinetes de kurnous, nada menos, sin huir!!! y esto después de haber superado dos chequeos de pánico más... ^^ Juju...

El Extremeño dijo...

A veces la estrategia o un ejército preparado contra todo no sirve si Fortuna no está contigo, jeje. ¿Por qué creéis que yo gano las partidas? ¿porque soy bueno? ;p jeje