La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 31 de marzo de 2009

Indignación


Vamos a ver... ¿quién fue la cabeza "pensante" que puso el programa de Pressing Catch de Cuatro a las 7:20 de la madrugada? ¿No pensaron en los fans y seguidores del programa? ¿Qué pasa, que porque somos frikis no tenemos vida social y, por lo tanto, nos podemos levantar de madrugada porque el día anterior nos acostamos a las 10? ¬¬*

Desde aquí escribo mi protesta por el cambio de hora y pido que vuelvan a restablecer los programas de RAW y SmackDown y quiten la mierda esa de "El último superviviente", que para eso ya tenéis un programa muy parecido a ese.

Ya aprovecho para saludar a todos los seguidores de la WWE y a Héctor del Mar y Fernando Costilla, los mejores comentaristas del mundo, jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea, seamos realistas: los horarios de Pressing Catch han ido de mal en peor. No digo que quiten lo de "el último superviviente", pero sí lo de "el encantador de perros"...¡¡¡Está más visto que el tebeo!!! Además estamos a dos pasos de Wrestlemania 25, no pueden eliminar uno de los programas que más audiencia da a cuatro al mediodía, y esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas (ya pasadas) de la cadena cuatro.
Una cosa más: Undertker ganará a HBK y Orton será el nuevo campeón de la WWE y...no pensé que diría esto pero...me gustaría que Edge ganara en Wrestlemania, que Big Show está muy tonto; si gana Big Show que se le quite la tontería y...¡¡¡Jeff ganrá!!!

P.D: Como un águila sobrevolando el valle de la muerte.

El Rey de las Técnicas Prohibidas

Goblinoide dijo...

He recordado porqué dejé de ver la tele hace ya tiempo ¬¬* Desde que me pusieron Pokémon a las 7 de la mañana, no me habían vuelto a hacer una faena semejante con la programación... Aquella vez tenía 12 años y mucho tiempo libre, pero desde luego ahora mismo no estoy dispuesta a levantarme otra vez a las 7 en fin de semana para ver el Pressing Catch (mal que me pese, porque estaba enganchadísima)... Enhorabuena, señores de Cuatro, por tener esa intuición tan increíble para mantener la audiencia. Han vuelto a dar en el clavo, porque seguro que habrá mucho morboso que vea el nuevo programa, pero estoy convencida que todo el público que veía el Pressing Catch va a castigarles por esto. De momento, no esperen que yo vea su cadena nunca más. Para lo que me interesa, usaré la web de la WWE; gracias por volver a conseguir que deje de ver la televisión, ahora también leeré más los fines de semana.

PD/ El encantador de perros da asco.

PPD/ Javier, pero si todos sabemos que Jeff y Matt se matarán entre sí, y que ganará Big Show para que Edge pueda vengarse de él durante 9 meses más ;p "the show must go on"...

PPPD/ Triple H es el mejor :P indiscutiblemente. Él lo sabe, vosotros lo sabéis, todos lo sabemos... No os molestéis en engañaros :P

Goblinoide dijo...

Wiiiiiiiiii, aguanté despierta todo Wrestlemania XXV!!!!!!!! ^0^ ¡¡de 1 a 5 de la mañana!!!!! adoro el café de tu casa (dicho con ojos como platos y saltando de forma compulsiva)