La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

viernes, 30 de enero de 2009

La verdadera historia de los Caballeros Negros

Pues sí, damas y caballeros, al fin todo el gran misterio está resuelto, aquello que nos veníamos preguntando desde siempre, ese mito que se escapaba a nuestra comprensión ha sido descubierto y descifrado.

Y ¿quién ha sido? Pues como no podía ser de otra manera, la responsable de dar a luz a este descubrimiento de proporciones épicas no es otra que Belén en una tarde que se aburría mucho por el messenger y hablando con mi hermano y conmigo ^^U

Aquí os dejo la historia de cómo Belén descubrió toda la verdad, difrutadla, no tiene desperdicio, jeje (y no, no tiene sentido ninguno, no se lo busquéis ;p).


"Lo se todo sobre los Caballeros Negros, me lo han contado ellos mismos. Me han contado que sonnn... negros, y que han tenido una vida muy difícil. Dejaron a sus hijos con sus mujeres porque no podían cuidar de ellos, con lo cual las mujeres se enfadaron y, claro está, se empezaron a comer gente. Y bueno, pues los Caballeros Negros eran en realidad Batman, que en principio era oscuro (el caballero), pero como se hizo de noche pues se volvió negro. Eso es lo que me contaron"


4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Me inclino ante tal muestra de sabiduría... Esto demuestra todo lo que se puede aprender de lo que le cuentan a uno los cadáveres de otras épocas xDDDDD

Aunque yo tengo otra hipótesis que complementa la primera... creo que esta imagen expresará mejor que mil palabras lo que de verdad ocurrión con los Caballeros Negros: http://www.solounblog.com/wp-content/uploads/2008/01/mib.jpg

(Nota para los niños: acordaos de apuntar en la dirección correcta cuando utilicéis un desmemorizador ^^U)

Tata Ogg dijo...

jo, pues mira que yo solo he conseguido hablar con los caballeros que dicen "Ni"...

Belén, me los tienes que presentar, asins les preguntare porque siempre tienen esa fijación con la novia del guaperas de la peli^^.

Anónimo dijo...

Que pena me da, no debe de estar muy bien de la cabeza para decir todo eso en tan poco rato que estuvo hablando del tema(no soy Javier) que tía más boba.

PS: El que ha escrito esto no es ese tal Javier, pero no digais nada a Nightmare (miedo)

Un Vampiro...cualquiera...no tiene por qué ser de Plasencia...miedo.

Goblinoide dijo...

Shálafi, ahora que dices lo de los caballeros del Ni... Una frase para ti, la encontré el otro día xD

"92% of knights have moved on to saying "ecky ecky ecky ecky pi’tang zoop boing". If you're part of the 8% who still says "Ni" copy and paste this into your signature!"