La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 20 de enero de 2009

Cuento de Navidad

¡Ya está aquí está el reportaje sobre lo ocurrido estas navidades en Plasencia! Se que no os importa mucho, pero aún así lo pongo porque me apetece, ale :p

Bueno, fue unas vacaciones como las de siempre: reuniones familiares, reírme con mi tío, jugar con mis primitos, viciarme a la consola con mi hermano, jugar a Warhammer, unas partidas de rol, pasar el tiempo con los amigos de siempre... Pero de estas navidades me gustaría comentar tres cosas en especial :P


La primera: ¡He probado la pizza de chocolateeee! Que buena, Dios... (babas...) Si pasáis por Plasencia avisadme y os llevaré a que la probéis, merece la pena ;)

La segunda: me regalaron una cámar
a de fotos digital ^^ Mundo: prepárate, jeje.

Y la tercera: la noche de Nochevieja fue realmente especial, ya que fue la primera vez que yo estuve bailando desde la 1 hasta las 6 de la mañana, jajajaja. Sí, es algo raro en el mundo, chincha para los que no lo vísteis, jeje. Además vino mi hermano a pasarlo bien con el resto (incluso hubo una chica que le estuvo observando, jeje), y la tímida de Belén (amiga de Plasencia, para quien no la conozca) estuvo realmente "eléctrica", creo que la dejamos por ahí suelta un poco más y no la hubiera importado, jeje ^^U

En fin, nos lo pasamos realmente bien, aunque la verdad es que no puedo competir contra los repollos y yogures de Goblinoide, jeje ^^U
A continuación os dejo algunas de las fotos del cotillón de "La Imprenta", el sitio donde estuvimos la Nochevieja, un saludito ^^

Aquí César (o lo que queda de él tras todas las cosas ^^U)

Tríada del mal (Javier, Belén y yo)

Foto de Peña 1

Yo mismamente ¿se me ve :p)

La eléctrica de Belén (uno nunca es suficiente)

Bea y Crístian, los más normalitos de todos

Foto de Peña 2 (los de atrás Luismi y Ana)

5 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ey, mi reino de repollos y yogures por verte 5 horas bailando... ;p

Me encanta, ojalá algún año podamos celebrar todos una sola fiesta de nochevieja... Que siempre hay que dividirse y elegir entre unos amigos u otros ^^U
Me alegro de que lo pasáseis así de bien ^^
Un besito, te quiero

Tata Ogg dijo...

^^, que locos que estan todos....¡y lo que mola!!!!


Seguro que alguien ha hecho fotos o video del baile¬¬

Psdt: os habeis olvidado de que los yogures eran griegos
y el repollo de calidad

Anónimo dijo...

Síiiiii, menudo fiestón. Fue tan chulo que con ese año ya tuve bastante, así que no me esperéis el año que viene. Sin brawl y sin pelea, Javier pierde la cabeza.

P.S.
¡¡¡Viva el vicio!!!¡¡¡Muerte a las fiestas sin consolas!!!

El menor de los Hermanos de la Destrucción, miembro del Trío de la muerte, el menor del Mito de Plasencia y Vampiro de Plasencia
¿Alguna duda?

El Extremeño dijo...

Goblin: espero que nunca me tengas que ver bailar, jeje, o al menos no mucho ;p Y tranquila, ya habrá más nocheviejas en las que tengas que aguantarme ^^ Te quiero ^^

Tata Ogg: no, lo siento, no hay ni fotos ni videos salvo las fotos mostradas y unas pocas más que tengo en el ordenador, jeje.

Hermano: jeje, está claro que te "encantó" la fiesta, ¿eh? jeje. Pero bueno, me negarás que te divertiste y te reíste a veces ;p Tranqui, el año que viene si quieres nos enviciamos a la consola todo lo que quieras ;)

Anónimo dijo...

Lo que me reí no me quitó el dolor de espalda, ni la sordera, ni el agobio, ni el aburrimiento que tuve la mayoría del tiempo. El año que viene, todos descansaréis en paaaaaaaz...desgraciados
XD

El alma de la fiesta(fiestas estilo gumi-party, claro)