La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 1 de febrero de 2009

1 de febrero

Hoy es el día de nuestro goblincillo, ¡¡felicidades!! ^^

Ya dos patitos, jeje (sí, me meteré contigo de esos tres meses de separación ;p) Tranqui, ya te alcanzaré, jeje ;p

Un beso, preciosa, y feliz cumpleaños ^^

2 comentarios:

Tata Ogg dijo...

viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
que tal se vive con dos patos? espero que no te sea muy duro, aprenderás a sobrellevarlo pronto^^. besitos y abrazos al unico goblin que ha conseguido granjearse la amistad de una elfa y de una lagartija^^. muchas enorabuenas y ya me contarás que tal te fue el dia^^.

Goblinoide dijo...

Y además hoy es mi No Cumpleaños! No doy abasto con tantascosas que celebrar...

Gracias por el post ^^ lo habría puesto yo, pero no tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! (O_o)
Los patitos están bien y crecen fuertes y sanos, he decidido llamarlos Stinky y Spike ^^ (sí, con K de Konrad, juju)
Ya os contaré... de momento me han pegado un par depicotazos, pero sobreviví alprimer asalto!! JA!!

Un abrachucho, gracias por acordaros de mí ^^
¡MUAKS!