La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

jueves, 19 de junio de 2008

Odio a los mosquitos.... ¬¬*

Pues sí, los odio con toda mi alma. Mira que siempre digo: "no me importa que me piquen, no me importa en absoluto..." ¡Pero lo que no soporto es que por la noche me zumben cerca de la oreja y me despierten cada cinco minutos! ¬¬*
Son las 3:25 de la mañana y por culpa de cinco mosquitos no me he podido dormir, y lo peor no es que me hayan picado, el hinchazón no me dura más de un par de horas, sino que encima me han desvelado... Los odio... Al menos tengo el consuelo de que ya están bien muertos, los restos de un par de ellos ahora decoran la pared de mi habitación junto con el resto de cadáveres (sí, se que suena asqueroso pero es lo que se merecen aquellos que me despiertan de mi sueño de manera tan molesta ¬¬*).
Estos son los momentos en los que maldigo vivir en mitad del campo donde los bichos entran y salen como Pedro por su casa... Odio a los mosquitos... ¬¬*

Sin más me despido después de escribir este post tan cutre y sin sentido, pero necesitaba desahogarme y, mira por donde, os a tocado a vosotros, mis lectores, jeje. Me despido de todos los desvelados como yo, a todos los estudiantes que estéis preparando exámenes, a todos los que no se hayan fijado en la hora que es porque están demasiado viciados a la consola o al ordenador y a los que ya están durmiendo en sus camitas (cómo les envidio en este momento ^^U) A todos vosotros: muy buenas noches ^^


¿Os he dicho ya que odio los mosquitos? ;p

4 comentarios:

Marieta dijo...

YO TAMBIÉN LOS ODIO!!!!
Ayer a las 6, a las 6:20,...esto no hay quien lo aguante!!
Habra que crear una organización en contra de los mosquitos!!jejje

Goblinoide dijo...

Yo me apunto!!!! Que al Extremeño la hinchazón se le pasa al rato, pero a mí me acribillan y luego me salen unos ronchones que dan por saco cosa mala...
(voz de Elmo Emo): Si la vida es justa, ¡¡¿¿por qué existen los mosquitos??!! (O.ó)

Tata Ogg dijo...

Di que si, muerte a los malditos

Aura dijo...

Vale, matémoslos a tooooodosssssss ÑA! ¬¬

Yo también los odio, pero me pasa como a Ana, en el mejor de los caso se me hace una roncha enoooooorme que se pasa dando por saco días y días, en los casos normales se me hacen hasta ampollas y en el peor termino con un pinchazo de urbasol en el culo >.<

Lo dicho: Muerteeeeeeeee!!!!!!!

Un besín!

(y que sepa usted cuando lo lea que le echaré mucho me meninos U.U)