La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 1 de junio de 2008

A mis amigos

Hoy quiero poner una entrada muy especial. Hace tiempo que la tenía en el borrador, dando unos últimos ajustes y peleando contra mi vagancia para publicar :p Así que aquí está, la entrada-dedicatoria para todos mis amigos y amigas ^^

Empezaré por mis amigos más viejos: los placentinos ^^ De ellos aprendí el verdadero significado de la palabra "amistad".
Aquí hay muchas personas importantes para mí, algunas solo las veo de vez en cuando, a otras csi siempre, pero todas son importantes. Aquí he de hacer unas mencioes especiales a: Manu, mi amigo de la infancia; Belén, Bea, César y Cristian, que son con los que siempre suelo salir para pasar el rato, viciarnos a las Magic, rol y demás cosas frikis :p; y en último lugar, pero no el menos importante, a mi hermano Javier, posíblemente mi mejor amigo ^^ (sí, me llevo bien con mi hermano, ¿y qué? :p) Junto a estos hay muchos más paisanos a los que les agradezco la paciencia y los años juntos que hemos pasado ^^ tales como: Javi, Luismi, Ana, Rebeca, David y un laaaaaaaargo "etc", jeje.

En segundo lugar, dedico esta entrada a las amistades que hice en la facultad de Filosofía y Letras y en la residencia, sobre todo a Maru y Sandra, antiguas compañeras de HIstoria y unas amigas encantadoras, divertidas y muy especiales ^^; y de la resi a María, mi primera amistad en Madrid, una amiga cariñosa y gran compañera de vicios como la consola, Naruto y las series de televisión, jeje.

Y finalmente, esta dedicatoria se cierra con mis mejores amistades, las que en menos tiempo han conseguido que les coga muchísimo cariño y no quiera separame de ellas. En este cupo se meten los seres más extraños pero más especiales: los madrileños :p (y sí, lo se: Maru, Sandra, sois madrileñas, pero esta división la he inventado yo, hale, jejejeje) Les debo mucho a ellos, aunque nunca sabré cómo agradecérselo y ellos piensen que no han hecho tanto por mi... pero ellos me acogieron como a uno de los suyos enseguida, y eso significó mucho para mi ^^ Por lo tanto, esta dedicatoria va para toda la panda de Fikis del Averno: Mery, Samu, Mory, Paula, Javivi, Víctor, pero sobre todo a Yaiza y a Ana (las "mellizas del mal"). A estas dos las tengo un cariño realmente especial por cómo son y por cómo me han cuidado estos años ^^ Aun así, lo siento, Yai, pero tengo más cariño a Ana, jej [aunque a saberse porqué :p jajaja (te quiero, estrella mía ^^)]

Bueno, pues esta era la entrada que estaba en el banquillo desde hacía ya un tiempo. Será muy sentimantal y considerada por muchos como "ñoña", pero siempre he pensado que "quien tiene un amigo tiene un tesoro", y yo presumo de tener una auténtica fortuna que siempre querré cuidar y proteger.
Por dejarme ser vuestro amigo, por tener paciencia y aceptar mis chistes, bromas, y picaduras constantes y, sobre todo, por ser quienes sois: gracias... muchas gracias a todos ^^

Y ya para cerrar os doy un fuerte abrazo a todos vosotros, mis amigos y amigas ^^ Hasta más vernos.

P.D.: esto no es para hacer la pelota a nadie, es lo que siento de corazón, jeje.

5 comentarios:

Madhatter dijo...

Waaaa. Gracias, soy la primera en decirlo.

Ya sabes que esta sombrerera loca siempre estará dispuesta ha hacer lo que sea para que la gente sonría, y si me tengo que caer por unas escaleras o a un charco, yo lo hago, que la ropa o el peinado son cosas secundarias en comparación con una sonrisa!!!!

Goblinoide dijo...

Como te dije ayer... Gracias por la parte que me toca ^^
Me alegro muchísimo de que te diese por venir a estudiar a Madrid (mira que eres rarito para algunas cosas, lagarto... ^^), me alegro de que te diese por estudiar Historia, y me alegro de que suspendieses el examen de Covadonga como yo :P porque así te pude conocer (siempre yalo diré, una cola de cuatro horas para una revisión da para mucho)...
En fin, un buen montón de casualidades que me (nos) regalaron a un gran amigo, y creo que hablo por todos cuando digo que eres de esas personas a las que todo el mundo querría poder llamar "amigo"... (Chinchaos, resto del mundo, este extremeño es nuestro :P)

Sigue sonriendo, nunca dejes de ser como eres (frase de manual, lo sé), y ya sabes que por aquí nos tendrás siempre, de compañer@s de aventuras y lo que surja :P (juju, tenía que decirlo :P).
Y a Pitt, qué decirle que no sepa ya... Pitt, te queremos ^^ un beso para ti y otro enorme para el jefe ^^

(PD/MadHatter, ya nos haces sonreir sin tirarte de cabeza por las escaleras ^^U que la ropa y el peinado no importarán, pero oye, lo de los huesos rotos es cuando menos molesto ^^U
Un abrachucho para ti también!! ^^)

(PD2/ MADHY, QUIERO UNA HIJA TUYAAAAAAAAA!!!!!! (tú ya sabes porqué lo digo xD)

la reina del hielo dijo...

Uo! qué honor estar en esta entrada! a ver si cuando acaben exámenes nos vemos más y frikeamos todo lo que nos gusta, que se os echa de menos! yo pamién me llevo bien con mi hermana, lo que pasa es que es muy reservada y no me cuenta nada la tía!

un beso

Tata Ogg dijo...

Weeeeeeeeeeeeee viva el extremeño y esas aficiones raras(como magic y WWE y esas cosas^^)
Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Muchas gracias por todo^^

Aura dijo...

Es que no sé ni que decirte...
Eres bobo... un bobo encantador y que es imposible no querer!!!
Creo que en cualquier caso, puestos a dar las gracias debería dártelas yo a ti. Por todo, porque nunca has dejado de estar, porque eres de esas personitas que el azar pone en tu vida y no quieres que se vaya jamás, porque mereces la pena, y eso, hoy por hoy, no se puede decir de casi nadie.
En serio, poca gente taaan pura y tan de verdad conozco, tan claro, tan como eres y sin más dobleces...
Me has dejado sin palabras... GRACIAS a ti y SIEMPRE. Por todo.
Un abrazo enooooorme como esos que siempre das cuando se necesitan :)