La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 3 de junio de 2008

¡Lo dijo Raven! ¡Lo dijo Raven!

Así es, mis lectores, es una información con la que tal vez me gane un ataque aereo desde un helicóptero cuando Raven lo tenga, pero aun así es un comunicado importantísimo:

"Martes 28 de mayo del 2008 en casa de Raven a las 11:58 el mismísimo Raven afirmó que no tenía que estudiar para sus exámenes"

Esto es la prueba que necesitábamos todos los mortales: ¡Raven no estudia! ¡Aprueba de gorra! Jajajaja

Bueno, y tras dejar el anuncio me retiro rápidamente antes de que me invoquen algun ataque orbital desde el espacio ;p ¡Hasta más vernos! ^^


(Dedicado a ese Treeki-friki amigo mío ^^)

4 comentarios:

Tata Ogg dijo...

¬¬
Si y cuando suspende suspende con 9s es mejor^^.
YO QUIERO SUSPENDER COMO ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goblinoide dijo...

Jopé, yo quiero "suspender" como él, que no baja de 8... ^^U

¡¡VIC, SÓLO POR LA ENVIDIA QUE ME DAS, TE HARÉ SALIR A LA CALLE A PERDER EL TIEMPOOOOOO!!

He dicho.

Fenix Mueneren dijo...

Pues en Programacion he sacado un 6 y en Redes un 5... asi que de gorra no apruevo, que me lo he currado muchomuchisimo... y es complicado

Madhatter dijo...

Ratas!!!!!!!

Raven te odio, te debo dinero.
He dicho!!