La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 7 de septiembre de 2008

El Retorno del Extremeño y Pitt


Pues así es, después del enoooooorme parón que me a supuesto estos dos meses de verano al fin vuelvo a reiniciar la Puerta con nuevas historias, paridas varias, divertidos reportajes de Pitt y familia (porque ya son tantos los bichos encima de mi estantería que ya son una familia, y eso que aún me falta Trank-Itron, jeje) y entradas para reir y pasar el rato a todo aquel que me quiera visitar ^^
Pues eso, bienvenidos de nuevo a todos (aunque sea yo quien he vuelto a Madrid :p) a este mi humilde rincón en internet, jeje ^^

¿Que a qué viene esa foto? Pues porque me apetecía poner algo y se me a ocurrido esta porque seguro que a más de uno le roba una sonrisa ;p Por cierto, se llama Wilson y no, no es creación mía, jejeje

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ya era hora, lagartija ;p
(Forma orca de decir: se te ha echado mucho de menos)

Yaiza Pozas dijo...

pero por dios, sacad a esa persona de debajo de la arena!!!!!!!!!!! se debe de estar asfixiando!!!!!!!

Goblinoide dijo...

xD nunca se me habría ocurrido... pobre Wilson xD

El Extremeño dijo...

No se le puede sacar: él es de arena :p jajajaja