La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Y la vida sigue...

Contra todo pronóstico de los científicos acojonaos y la prensa sensacionalista, el fin del mundo no ha llegado. ¿Se nos concede una nueva oportunidad para vivir, para volver a sentir lo emocionante que es la vida, para hacer aquellas cosas que no llegamos hacer incluso después de ese anunciado "fin del mundo"? Quien sabe... quien sabe...

¡Joe! ¡Qué filosófico me puse en poco rato! Tonterías las justas ;p

Al fin del mundo aún le queda por llegar, aún queda mucho por lo que difrutar ^^ Además, el mundo no se puede acabar antes de que el Comando Bellota lo conquiste, ¡¡¡BWAJAJAJAJA...!!! jeje.
Lo lamento por vosotros, mis amigos y amigas, familiares y conocidos, aún os queda mucho Extremeño que soportar ;p ¡Hasta más vernos! ^^

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Pues mira que me fastidiaría que se acabase el mundo ahora que empiezo a sacarme la carrera, ¡hombre ya! *

De todas formas, más vale que aún queden unos cientos de años de vida por aquí, tengo un planeta que conquistar y poner a mi servicio antes de que esto se acabe!

Un abrazo y un montón de besos para mi lagarto favorito ^^

Yaiza Pozas dijo...

bellotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo liderare ese comando (o al menos me merezco tener un puesto chiquitito de mando)

ya sabes, lagarto verde, avisa cuando quieras conquistar el mundo.

Goblinoide dijo...

Creo... que ya sé a qué se referían con lo de que se iba a acabar el mundo... ^^U

Yaiza Pozas dijo...

por cierto, he hecho lo de la cama y me ha salido que yo podria ganar 1,117$ ^^

Psdt: que sepais que no me cotizo tan bajo como las hadas :P ;)