La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 30 de septiembre de 2008

Vuelven tiempos de guerra

Las clases empiezan de nuevo... y con ello el gran reto al que todo estudiante se enfrenta durante el año. Pero este año va a ser bueno, ya lo veréis ^^ Veréis como todo saldrá bien, este año va a ser, si no igual que el que dejamos, mejor ;)

Buenas noches y buena suerte para todos ^^ ¡Hasta más vernos!

2 comentarios:

Goblinoide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos… Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia. En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, ¡pero hoy no es ese dia! ¡en este día lucharemos!¡por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra! ¡os llamo a luchar, hombres del Oeste!"

Esta es nuestra batalla. Por todo lo que nuestro corazón ama...