La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

miércoles, 27 de enero de 2010

Música del Warhammer Online


Esta es una de esas cosas que encuentra la goblincilla perdiéndose por Internet y que luego me enseña, me emociono y tengo que ponerlo, jeje. No hace falta ser aficionado al juego ni a la temática para poder escucharla, solo te tiene que gustar la música épica xD
Y que no se me olvide: esta música no es del propio juego, sino una composición de un fan al mismo, jeje. Su nombre es Jesús Franco y esta es su dirección por si queréis escuchar más composiciones suyas.

Aquí os la dejo, y creedme, merece la pena ;)

8 comentarios:

Goblinoide dijo...

Juju, ya tenemos otra banda sonora más para las partidas de rol ^^ (precioso el tema, sobre todo a partir del minuto 3:20 ^^)

Me alegro de que de vez en cuando te gusten mis desvaríos ;p te quiero ^^

El Extremeño dijo...

No dudes que tus desbarios me suelen gustar ;) Suelen ser divertidos, jajaja.

Gracias por enseñarme estas cosas, me encata la música ambiental épica (a ver si pongo algún día un reproductor en el blog para ambientar ^^

Un beso, preciosa ^^

James dijo...

Ya hemos volvido Sandra y yo del campo. Y que maravilla, volver y ver que actualizas doble XD Estas desconocido tio XDDD

Me gusta mucho la cancion, mola =/ Ya tengo BSO para cuanto monte partidas de rol como ha dicho por ahi arriba la goblinchosa ^^

PD: Le pega de lujo al Anima, pero sobretodo, me mola el ambiente que le da al Dark Heresy :3

Anónimo dijo...

Borjaaa pon algo nuevoooooo q esto ya lo pusiste hace muucho!!!(q ta bien por cierto la musica)
Debes poner algo graciocisisimo!!!!si no habra consecuencias....buajajaja

Fdo: El tonto de Javier.

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya, vengo de comerme mi bomba y me encuentro con un cuarto comentario por aquí, y de quien? De aquella que miserable y patéticamente ha intentando pincharme de la forma más estúpida posible con "la web". De verdad no esperaba nunca verte aquí, pero ya aprovecho para decir que esta tonta tiene razón y que tienes que actualizar ya; recuerda: sin informe, no hay foto divertida xD.
Y Belén, no me cabrees o este finde si te veo, acabaré contigo... (los insultos como tonto/a leídos así paracen más duros que si se dicen en directo), a ver qué es eso de llamarme tonto. Pues ahora me cabreo y no me hablo contigo nunca más.

Fdo: El hijo del Caos...(rayos y truenos de fondo)

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo!
Fdo: el bobo de Cristian.

Anónimo dijo...

Juajuajua, qué tía más boba

Fdo: Belén, la tonta

Anónimo dijo...

... en fin despues dicen que el mundo esta mal, vaya dos .. a ver si empezamos a madurar y empezamos a pensar como adultos


PD quedamos el sabado pa jugar a los muñecos ?¿? xDDDDDD