La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 24 de enero de 2010

Ejército druchii casi completado ^^

Ayer la trasto de Goblin me la jugó de nuevo, es lo malo de decir las cosas que te gustan o las que te hacen falta ^^U

En fin, por hablar más de la cuenta (aunque es que si no hablo me capa ^^U) ya tengo una hechicera oscura y la Hidra de guerra de los druchii, jeje.

Recreación de la miniatura en el campo de batalla ;p

Con esto ya solo me faltaría una hechicera y tendría para hacer un par de ejércitos de elfos oscuros ^^ Después de 7 años, más o menos, al fin tengo un ejército druchii dispuesto para el combate, jeje. Ahora solo queda pintarlo, aunque con el esquema que he elegido será algo rápido, así que sin problema, con un par de meses es posible que lo tenga en gran mayoría, exceptuando a la hidra y a los héroes, que esos necesitarán un poco más de tiempo, jeje.

Gracias por los regalos, preciosa ^^ me han hecho mucha ilu ^^ Eso sí, no me eches la bronca por usar la hidra contra tí ;) jeje.

¡Hasta más vernos!

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Veo que no te gustaron nada, ¿eh? ^^ Pero bueno, digamos que después de dejarte conspirar a gusto contra mí una y otra vez, tenía que pagártelas todas de un plumazo, y esta era una GRAN oportunidad (nunca mejor dicho... qué miedito ^^U hay demasiados dientes en un solo bicho...).

De todas formas me quedo más tranquila sabiendo que mis goblins peques pueden ganarle (¡oz kiero, chikoz!!)... ^^ Entre pinchazos, hechizos y katapultas no tardó en caer, jujuju...
EN cuanto a la hechicera, esa sí da miedo, parece una mujer furiosa en su semana trágica del mes xDDD Pero te las he regalado con la condición de verlas pintadas, conste ;)

Un beso, te quiero ^^

James dijo...

Jajaja, veo que ambos tenemos suerte con las novias regaladoras XDDDD

Me alegro que por fin puedas tener un ejército jugable de Elfos Oscuros, asi tendre algo que pisotear y estrangular con mis raices en vernos ^^

Yo al final voy a poder terminarme los Lagartos (aunque aun estoy a la espera de que el chico aquel responda a ver si le interesaban o no, que de no interesarle pedire 4 cosas y listo), asi que ahora me toca ponerme a montar, modelar y demas y empezar ya a jugar con ellos.

Un saludo!!!

PD: Arg, te odio de nuevo goblin!! Como se te ocurre regalarle una Hidra? MAL MAL!!! Regalale Lanzavirotes!!! XDDDDD