La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Órdenes del Vaticano

No tengo más que añadir que lo que dice el mensaje... Lo lamento por todas las mujeres satisfechas del mundo xDD

14 comentarios:

Goblinoide dijo...

Esta Iglesia, siempre tiene respuestas para todo salvo para lo que queremos saber xDDDD
¿Alguna preguntó esto realmente? xD

Pero bueno, chicas, pensadlo positivamente: si se considerase una oración, daría muy mal rollo estar en situación y que en ese momento, Dios se diese por aludido y pusiese la oreja... ;p

Un beso, lagarto, te quiero ^^

El Extremeño dijo...

A lo mejor decís eso porque os gustan Dios os mire :P jajaja.

Pero sí, es bastante estúpido el edicto este, aunque me sirve para poder postear, jeje.

James dijo...

Eres tan friki como para tener la corbata de Donkey Kong?? (que esto lo diga yo que tengo el gorro de Mario...)

Estamos destinados a llevarnos mal XD tu raptaras a mi princesa y yo te perseguire saltando barriles XDDDDD

Si algun dia nos conocemos tenemos que ir con el gorro y la corbata! XD

Goblinoide dijo...

Thor los cría y ellos se juntan... (suspiro)

James dijo...

Goblinoide: Habló la cosa verde mas normal de estos lares...XDDDDDD

Goblinoide dijo...

De hecho la corbata la tiene por culpa mía, pero lo negaré ante un Jurado xDDD

El Extremeño dijo...

Sí, no hables mucho, goblincilla, que tú eres igual, jeje ;) Eso es lo que más me gusta de ti ^^

Y yo no rapto princesas desde que me dedicaron una edición de juegos propios (mil veces mejor que los de tu fontanero :p jejeje)

Unknown dijo...

Mira que me cabreo, me hago mapache y me pongo a volar y dar coletazos eh? XDDDDDDD

James dijo...

Por cierto Extremeño, mira a ver si puedes rularme tu msn si te parece bien y asi hablamos y discutimos mejor hazañas y tacticas warhammeras.

Un saludo!

(Tengo post nuevo asi que si quieres dejame tu msn en un comentario (indirecta XD))

El Extremeño dijo...

Apunta, James: mente_enjambre@hotmail.com (sí, por eso apoyo a los tiránidos en tu oelección de ejército, jeje :p)

James dijo...

Agregados quedais tu y la goblin!

James dijo...

Ya ha sido decidido el ejército de 40k, en mi blog esta todo!

A ver si hablamos y me cuentas que tal ha ido el comienzo de campaña.

James dijo...

MISERABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

ACTUALIZA YA!!!!!!!!!!

Que llevas dos semanas diciendonos que tienes 20000000000^1280 entradas preparadas y que las pondras por la noche y nada de nada XD

Deja de montar sadomasoquistas y actualiza! XD

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Por fin otro que te dice que actualices!! (Gracias, James), a ver si entre todos conseguimos que actualice...

ROY RA RWOY!!!!