La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Skavens vs Hombres Lagarto

¡Hola a todos! Esta noche que me aburro y estoy inspirado, he decidido comentar la batalla del domingo pasado entre los Skavens de César contra mis Lagartos.

Bueno, puntualizar que ODIO a esas ratas desde siempre, uno no sabe muy bien cómo pelear contra ese ejército, el mejor con diferencia en armamento y tecnología. Pero estoy divagando, mejor comento cómo resultó el combate:

Para empezar me encontré con que los Skavens trajeron a una abominación del Pozo Infernal, una bestia que se regenera y capaz de resucitar porque es "demasiado horrendo para morir" (sí, es una de sus reglas especiales xD), por suerte yo tenía el carnosaurio y un estegadón de mi parte, jeje.

Bueno, seré breve, los dos primeros turnos fueron para que la mitad de las máquinas Skavens explotaran, causando bajas entre las filas de guerreros del clan, los guerreros gélidos junto al viejaestirpe en carnosaurio y 3 terradones rompieron la formación de jezzails en un flanco y se situaron detrás de las filas de ratas. En los siguientes turnos ya fue matar, matar y matar. Eso y meter a mi querido carnosaurio en el Orbe de Bronce (más conocido como la Pokeball Skaven).

La abominación destrozó a las salamandras y, en venganza, los eslizones le llenaron de dardos envenenados y al final la bestia calló. Los chamanes eslizón se enfrentaron a los ingenieros del clan Skryre. El chamán a pie murió por lanzar un hechizo con disfunción, cuyo resultado fue que el ingeniero pudiera lanzar un hechizo, el rayo de disformidad (hmmm.... barbacoa de eslizón). El ingeniero que mató al chamán murió por lanzar un rayo de disformidad a mi viejaestirpe, el cual lo revotó con su Escudo Cristalino el ataque e hizo que el brujo skaven sufriera los efectos (¿quien quiere rata asada?) El último ingeniero murió atravesado por una jabalina y lleno de dardos envenenados y el chamán en el estegadón decidió que lo mejor era retirarse para luchar otro día (¡se me filtró un skaven en mis filas!)

En fin, fue una masacrina para los dos ejércitos. Y, sorprendentemente, fue un empate. Se puede decir que es mi primera victoria contra los hombres rata (los otros resultados eran de derrotas y más derrotas ^^U)

Con esto termino. Esta vez he preferido que esta vez fuera un informe algo más resumido que los anteriores, los cuales me quedaban demasiados largos, por eso deciros que si tenéis dudas sobre algo preguntad y os responderé en cuanto pueda, jeje ;)

Un saludo a todos mis lectores y en especial a los jugones de Warhammer. ¡Por los Ancestrales!

11 comentarios:

James dijo...

Juas! Ya has tenido que catar a las nuevas ratas en el campo de batalla?

Son duras de enfrentar o qué? Porque me han dicho que la abominación reparte mucho amor (nada como un carnosaurio y un viejaestirpe con espada interdimensional).
Tienes que explicarme como afrontarlos porque en unas semanas tendre partida contra ellos y me gustaria saber como se las gastan las nuevas asquerosas ratejas.

Me alegro de que hayas vuelto a las andadas blogeras ^^

Seguiré leyéndote!

PS: Hay que hacer que Goblinoide empiece a escribir again XD

Anónimo dijo...

Eso eso, matáos para que cuando yo llegue estéis debilitados, bwahaha!!! El informe está bien, además que se agradece volver a leer informes de batalla, que siempre es entretenido xD. También aprovecho para decir que esa sucia rata (César) me engañó!! Le hablé de las debilidades de los lagartos y a cambio me dijo que me daba pis de rata (él me dijo que era un gran honor), en fin...ya le dije que Konrad matará a todas sus ratas.
Más entradas, más!! Que se te acumula el trabajo!! xD

Espada mágica de Kazurros Sin Fronteras: a por los ángeles!!!

El Extremeño dijo...

Bueno, James, al ver a un ejército skaven desplegado te acojonas, porque tú tienes 10 unidades de unos 15 soldados cada uno mientras que las ratas tienen 30 unidades con unas 40 ratas ^^U

Pero tienen sus puntos débiles: su armadura es muy ligera (en el mejor de los casos es de 4+ y en cuerpo a cuerpo, donde los saurios tienen ventaja por fuerza y resistencia), sus máquinas pueden explotar o tener resultados curiosos (como disparar a una dirección aleatoria), la abominación es peligrosa en cuerpo a cuerpo, pero es MUY débil a los ataques envenenados (eslizones´s rules!!)
Y su mayor debilidad: su liderazgo es muy muy muy bajo, solo se mejora con sus muchas filas, las cuales cuanto más reduzca más posibilidades que se asusten. ¡¡Y no olvides el miedo, el terror y el pánico!!

Mi consejo es que en primer lugar ataques las unidades más alejadas del liderazgo del general, donde el liderazgo será más bajo y una carga de gélidos, carnosaurio o estegadón debería bastar para destrozarlos.

Espero que tengas suerte ^^ Si necesitas ma´s consejos sobre su magia o sus máquinas pregunta e intentaré ayudarte ;)

El Extremeño dijo...

Y al Kazurro Espada Mágica, que sepas que los Lagartos nunca nos podrás debilitar, pues nuestra determinación es ferrea y nuestra causa es la única y verdadera. Ni siquiera contando mis debilidades consiguieron vencer esos rátidos tan molesto.

El próximo objetivo: volver a meterte en la cripta que nunca debiste abandonar, abominación No Muerta.... jeje.

Goblinoide dijo...

Bua, bua, qué fantasma... Es cierto que un espía contó a los todopoderosos skavens cómo era tu ejército, pero también es cierto que cambiaste más de la mitad del ejército antes de empezar a jugar :P así que los pobres ratones tampoco es que jugasen con mucha ventaja... ¿¿¿sólo 100 a 1??? ¡¡qué combate tan desigual para la raza más avanzada y superior del Viejo Mundo(después de los orcos, claro)!!! evidentemente estoy hablando de los skavens xD

Pues que sepas que los skavens no ganaron aplastantemente por culpa de los estúpidos subordinados traidores del clan Moulder, que sólo quieren la desgracia del Vidente Gris (cara digna)

¡Salve a la Gran Rata Cornuda! (y si mata lagartos, más!!)

El Extremeño dijo...

¡Ñañañañañaña! ¬¬*

Anónimo dijo...

maldito hombre rata!! Yo le ayudé y a cambio recibí pis de rata. Juro que Konrad aplastará al último d esu rza (resistencia 3 habías dicho? Estupendo, será tan fácil como matar elfos).
P.D: Las reuniones entre vampios y skavens son sagradas, lástima que una espía se colara en nuestra reunión. Todo sea por acabar con los lagartos!!!

Rwoy Ra Roy!!!

James dijo...

Lagartos for president!!

Dios mio, cuanto adorador de ratas y pielez verdez, seres inferiores ante los hojos de los Ancestrales...

Extremeño, no nos rendiremos, nada puede hacerse ante nuestras alabardas y la poderosa magia de nuestro Mago Sacerdote.

Bueno si, alguien puede, los Silvanos :D (lo siento, por algun lado tenia que salir el ser general silvano ante todo XD)

El Extremeño dijo...

¿Silvanos? Esos no me gustan... son los que me ganaron a mi ejército de Hombres Lagartos por primera vez tras un año y medio de victorias ¬¬*

Aun así, admito que son uno de los ejércitos cuyo trasfondo mola, pero prefiero el lado oscuro de los elfos, jejeje.

Unknown dijo...

Ufff, lo siento, pero los Elfos Oscuros, tras estar comiendome sin parar la tipica lista con dragon oscuro, guardia negra pegando primero con anillo de hotek, 2 hidras y un caldero, he llegado a aborrecerlos totalmente.

Son uno de los ejercitos que mas versatilidad puede dar en cuanto a listas y sin embargo es uno de los ejercitos mas MONOTONOS que se estan viendo en estos momentos.

Mi lista silvana contra elfos oscuros? Pues culodurismo con culodurismo. 60 Arqueros, 2 hombres arbol, 1 general cantor, y 3 el resto de heroes/comandantes biennacidos y en plan cerdete por ahi.

Los silvanos mola por trasfondo, minis y a mi me encanta el sistema de juego, son los reyes del sistema difuso al 100%

Goblinoide dijo...

Zuzioz orejotaz, ze creen mejorez zólo porke huelen bien... ¬¬*