La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 17 de noviembre de 2009

Gumiparty 2009


Mi hermano, otros dos chavales y yo jugando al Brawl

¡Hola a todos! Con gran retraso vengo a hacer el breve resumen del gran evento anual de Plasencia: la Gumiparty ^^

Para aquellos que no sepan lo que es, la Gumiparty es un evento anual que dura 3 días (un fin de semana) donde un montón de frikis nos reunimos para poder parar unos días de puro vicio :p
Jugones de consolas, ordenadores (donde destacaban jugones del WoW) Warhammer, Blood Bowl, Magic, gente disfrazada para el Cosplay son los individuos que invadimos un recinto para poder conocer gente, viciarnos, participar en torneos y, sobre todo, pasar un finde a tope hasta que nos sangren los ojos, ¡jajajaja!

Bueno, esta vez el resumen de este año lo hará otro por mí, jeje. El periódico Hoy hizo una columna hablando del evento (a grandes rasgos), así que no gastaré saliva en hablar de algo que está aquí :p

Lo que os contaré son cosas como el torneo de Warhammer, donde mi hermano, un amigo y yo participamos y donde los combates fueron duros pero divertidos (sobre todo ese magnífico slann que no huyó durante 3 turnos sacando triple 1 para el chequeo de desmoralización ;p) En esta ocasión no me enfrenté al señor zombi, pero no importa, jeje. Al final ninguno de los 3 quedó 1º, aun así fue divertido ^^

Y con respecto al torneo del Super Smash Bros Brawl decir que fue el mejor torneo de todos a los que he ido, no por mi papel, ya que caí en un combate contra mi hermano (un combate que tuvo en vilo a todos los oponentes y al juez del torneo mientras mi hermano y yo hablábamos con total tranquilidad del tiempo y de futuras estrategias en caso de ganar, jejeje. ¡¡VIVAN LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCIÓOON!!), sino por el papelón de un personaje que nadie se esperaba: Bowser. Este descomunal personaje manejado por mi hermano fue la perdición de todos los oponentes que se cruzaron en su camino. Al final no ganó por el movimiento de la pantalla y que cayó en el agua, pero aun así sus victorias fueron más sonoras y su juego más espectacular que el resto de participantes (en los cuales me incluyo).
Por eso tengo que decir: BOWSER RULESSSS!!!!


Bueno, este es el resumen de la parte que nos tocó en cuanto a torneos. También nos disfrazamos de Akatsuki (los malos de Naruto), nos hicimos fotos con Lobezno, Joker, Cloud y demás seres de fantasía, videojuegos, etc. Y nos viciamos al Castlevania Judgment de Wii, importante :P (el cual faltó para otro torneo junto con el One Piece, pero bueno, otra vez será, jeje)

Como siempre, unos días cortos y muy intensos a los cuales no se pueden faltar ^^ Por supuesto invito como cada año a todos los lectores del blog a asistir al evento si son aficcionados a todas estas cosas frikis, y si no también, también hay más cosas como gymkanas por equipo, demostraciones de baile y graffiti y concursos de dibujo y pintura.
Si tenéis preguntas sobre el evento preguntandme o visitad su web oficial aquí

Hasta más vernos y ¡sed frikis! xD

6 comentarios:

Goblinoide dijo...

Argh!!! es el último año que me lo pierdo!!!! ¬¬* siempre me estáis dando envidia...

Iré el próximo año para ver a los frikis de One Piece y pegar a los de Magic (porque hay cada elemento por ahí, según me contaste, que me habría quedado bien a gusto dejándoles la mano marcada en la cara... de derecho y de revés).

Bowser... seguro que nadie se esperaba que Roy lo usase xD me consta que es un jugador envidiable, que tiene más horas de vicio que la consola, como tú.

Te quiero ^^

James dijo...

Oh my god. Llevo a saber antes que esto existia y voy. El año que viene avisa con antelacion Extremeño que voy para alla raudo y veloz XD

Yo a ver si consigo la Wii estas navidades, aunque siempre se me ha dado mal el Super Smash =/ He sido mas de Mario Kart XD y de los juegos de lucha de Naruto de la PS2 XD

Me alegro de que te lo pasases bien en el torneo de WH y una lástima que no ganases ni al Super Smash ni al WH, pero bueno, otra vez sera! ^^

Saludos

Anónimo dijo...

BOWSER´S RULESSSSS!!!! Sin duda el finde más animado y loco del año.
Que se vayan preparando el resto de ejércitos, porque estoy reuniendo una nueva hueste que espero aplaste a los que se pongan en su camino el próximo año...
En cuanto al Brawl, desafortunadamente tuvimos que enfrentarnos los Brothers of Destruacsion en un puesto que no era la final...pero por fin cumplí mi venganza después de un año!!!! Con un personaje que me sorprendió incluso a mi xD, pero bueno, ya lo se para el próximo año.
Tal y como ha dicho el lagarto, faltó el One Piece y el Castlevania Judgment...pero ambos torneos no pueden eludir al tiempo xD.
Ya aprovecho para decir que el nigromante amigo del lagarto ha vuelto de sus vacaciones, y el otro desgraciado inútil ahora forma parte de las filas de zombis xD.
P.D: Lagarto, te rajaste con el Mario Kart!! xD

Roy Von Carstein (Bowser´s Rulesss)

Anónimo dijo...

puto slannn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contra un tanke ( literalmente ) y una unidad de caballeros full por el flanco,

si solo hubiese tenido unas espadidas de -1 a la armadura otra ubiera cantado

jajaj, pa otra vez sera xD

Anónimo dijo...

No has podido explicar mejor las unidades que usaste, solo me he enterado de los del tanque xD. Por cierto, te hace una partida la semana que viene a la vieja escuela? A 2000 puntos, nada de 2500!!! Que luego ganas por culpa de esos 500 de más, además así dura menos la partida y empezams antes con el tales xD kiiishishishishishi!!!

RWOY RA ROY!!!

El Extremeño dijo...

Pues ya sabéis, Goblin y James: tendréis que venir a la Gumiparty VI del año que viene ;)

Juas, ¡viva mi slann!! ¡jajajaja!

En unos días pondré fotos del evento, jeje.