La segunda ronda enfrentó a lagartos contra altos elfos y elfos oscuros contra vampiros. En mi combate... bueno, digamos que a los elfitos les dio un poco de miedo el estegadón y a partir del segudo turno los elfos se fueron en desbandada o (palabras textuales de Alex) "a buscar el periódico o a apagar el horno que se habían dejado encendido" :p La batalla ya estaba ganada. Al final, en acto desesprado, los asur cargaron con todo lo que tenían a la guardia del templo y esta les respondió con furiay acabaron con el último elfo. Mientras, mi hermano hizo su gran jugada: una horda de muertos fue invocada contra los druchii y en el campo de batalla había 3 No Muertos pr cada elfo. Por desgracia, la guardia negra se impuso sobre el montón de cadáveres y no pudo ganar, pero sí le hizo sudar de lo lindo.
La última ronda enfrentó a los vampiros contra los altos elfos y a los oscuros contra los lagartos. Mi hermano se vio en un gran apuro frente a la movilidad táctica de los asur y a que sus buenas tiradas de las partidas anteriores desaparecieron. Aun así los espectros la liaron buena matando arqueros y asustando a la dotación del lanzavirotes y un carro, por no hablar de la que lió el Estandarte Maldito de Moussillion dejando al príncipe élfico y al portaestandarte de la unidad de caballeros dragón. Los elfos oscuros y los hombres lagarto estuvieron con fuerzas muy equibradas, mientras uno mataba un flanco el otro mataba por el otro. No había cuartel ni piedad por el otro jugador. Al final, la magia del slann demostró ser merecedora del miedo y respeto que produce y fulminó medio ejército con la Magia de la Muerte, y causando estupidz en la débil mente de la hechicera druchii. Al final, quedando tan solo la guardia del templo intacta y el slann con más vida de lo normal y el resultado fue una victoria marginal para los lagartos, sorprendiendo al general elfo oscuro.
Esto fue todo, amigos. Fue unos días entretenidos y productivos. Creo que estoy preparado para el gran reto: el Trono de Craneos, jeje. Un saludo a mi hermano y a Alex y Héctor ^^ Hasta más vernos, jeje.
3 comentarios:
Bueno bueno, se pudo dar peor; al fin y a cabo, quedé cuarto de seis, jajajajaa. Ahora Konrad necesita un largo y merecido descanso, pero no por ello va a estar de brazos cruzados viendo como los demonios hacen su trabajo. Konrad ahora mismo se encuentra reuniendo un renovado y devastador ejército capaz de reventar la armadura más pesada o, en este caso, las escamas más espesas...
Fdo: Javier Von Carstein
Realmente o hiciste muy bien. Nos hiciste sudar a los lagartos y a los druchii. Contra los asur tuviste peor suerte ^^U
Ánimo, Konrad, que lo haces siempre muy bien y te has ganado una reputación importante en Plasencia, jeje
Mira que me dio rabia cuando me dijisteis que os había tocado el uno contra el otro en la primera ronda ^^U manda narices... De todas formas estoy contenta, porque los dos aprendisteis (y los demás aprendieron a temeros :P), y porque cada nueva modificación que se os ocurra para el ejército me da pie para conspirar... ¡¡¡bwahahahaha!!!
Publicar un comentario