La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

lunes, 1 de octubre de 2007

Pitt "infraganpitt"

Para todos los seguidores y fans de Pitt, que según él tiene, aquí os pongo unas fotos de él. Para aquellos que las pedían a gritos y para los que no lo conocen para que lo conozcan, que ya iba siendo hora, jeje.


Aquí Pitt en su estantería en compañía del peluche de Koffing, su fiel amigo. Como decoración tiene una bandana de Naruto y una planta llamada Jade, que aún está de camino, jeje. Por cierto, aún espera ese sofá-cama prometido... A pesar de que no se vea, las cartas Magic están a la izquierda y Pitt es su guardian. Cuando le dije que ese montón de trozos de cartón valían un dineral se convirtió en un fiero guardián que no deja que nadie se acerque a lo que él denomina su "jubilación anticipada". A saberse a qué se refiere...




Aquí el reportero y co-escritor de la Puerta Estelar en acción. ¿Qué nuevas aventuras estará escribiendo? ¿Cuál será su próximo reportaje? ¿Qué nuevas cosas nos contará? ¿Qué nuevas perversiones se atreverá a escribir?
Para Pitt, el ordenador es su CCMM: "Centro de Control Mental Mundial". Creo que se cryó demasiado al pié de la letra cuando le dije que el portatil, internet, la consola y la tele servía para embobar las mentes... En fin...
No le gusta que le pillen en plena creatividad, así que tened en cuanta que esta foto casi me cuesta la vida, jeje ^^U.


Y al fin la "foto finish": el gran y único Pitt posando para la cámara. En un principio se negó, pero cuando le dije que muchas chicas guapas al ver su foto se volverían locas por su porte sexi...el pobre picó el anzuelo, jeje ^^. Esta es una de sus poses favoritas, una que yo le enseñé, el brazo derecho alzado al cielo con el símbolo de la Victoria (la "v" de su....garra....). Desde que se la enseñé esa ha sido su única postura para posar, jeje. Si lo que yo digo: de tal Extremeño, tal Pitt.

5 comentarios:

Madhatter dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh

Pitt, capullo,
queremos un hijo tuyo!!!!!

plas plas plas plas plas plas.



pd: me encanta que vuelvas a postear, aunqeu sea forzándote a ello.

El Extremeño dijo...

Pitt: weno nena, eso del hijo...creo que no. Lo mío es el sexo seguro. Un hijo es responsabilidad así que na´ de na´. Eso sí, si es seguro yo me apunto, jiji ^^ (muchas babas)

El Extremeño: no ha sido tan forzado, solo que tengo muuuucho tiempo libre, jeje. De todos modos seguiré haciendo lo que pueda por dar más vida a este portal ^^

Goblinoide dijo...

Lo de las cartas no me extraña, estoy por empezar a hacer lo mismo que Pitt xDDD

Y lo del hijo... Bueno, MadHatter, habla por ti, que yo no quiero un hijo de nadie ^^U piensalo, soy un goblin. En 3 años seria mas grande que yo. Con 10 años iria sentada en su hombro. Con 15 me lanzaria por la ventana.
Yo tengo instinto de supervivencia. Nada de hijos.
He dicho.

Aura dijo...

*mode fan on* Piiiiiiiiiiiiiittt, Piiiiiiiiiiiiiiiiiitt ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito histérico de quinceañera) Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitt dame un beso!!! Yo no quiero un hijo, pido menos, quiero un besoooooooooooo!!!!!!!!!! *mode fan off*



Me gusta Pitt, es...peculiar xD

Un besito al par de ellos!!!!

Yaiza Pozas dijo...

Pitt, pero que sexy que estas en la última foto.y además trabajador frente al ordena y valiente guardando el gran tesoro¿quien quiere más?para cuando dices que es la boda? yo me encargo de los invitados^^
Besiños y abrazos, namarie