La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

jueves, 13 de septiembre de 2007

P.O.N.CH.E (Pitt Observa a Nuevas CHicas Espectaculares)

Aqui vuelve el único y genial Pitt, el ser al que todos adoran, el tio (o juguete) más grande de todos los tiempos. ^^
Vuelvo ha vosotros, mis lectores y admiradoras, con nuevas a venturas que he vivido en verano. Aunque hay algo que no entiendo ¿qué diferencia hay entre los días de verano y los días que no son verano? Borja dice que la diferencia está en que en vereno no se hace na´y el resto del día se trabaja, pero Borja nunca hace na´sea el día que sea...no lo entiendo, pero en fin...
A lo que iba, estuve en la casa de Borja, una casa más grande que la de Madrid con muchas más cosas humanas denominados "papá", "mamá" y "hermano", no se lo que es, pero no importa. El caso es que mi compañero de habitación me dejó en un sitio muy extraño, con más magia que un hada del mundo de donde vine: estaba sobre una superficie que no se podía ver pero que sin embargo me mantenía en el aire y me permitía ver el suelo más abajo. Al principio tenía miedo pero luego era divertido. ¡Parecía que caminara por el aire! ^^ (Nota: Pitt se refiere a una simple mesa de cristal, jeje)

Un día me dejó encima de la estantería, como siempre, para que no molestase, al parecer venían sus amigos. Al oir eso pensé "¡Qué bien! ¡Vuelve la chica que limpia mucho y la chica con muelles en el pelo!" ^^ Pero me explicó que ellas estaban en otro sitio, eso me hundió...
Al parecer él y sus amigos iban a jugar al "rol". Pensé que sería algo muy aburrido teniendo un nombre tan corto y simple. Luego descubrí que consistía en que Borja hablaba mucho, los otros atendían y hablaban de forma rara y tiraban muchos dados, luego se reían mucho, pedían a la bocatería para cenar en el balcón con el fresquito del verano y luego se iban a dar un paseo. Era un juego muy extraño, unas normas muy extrañas. No creo que nunca llegue a jugar a algo así (Nota: Pitt es un personaje nacido de un juego de rol).
Pero lo mejor del juego fue cuando vinieron las amigas de Borja. ¡Me volví a enamorar! Casi me olvidé de las chicas del la habitaión pequeña, peor solo casi ^^. Qué figuras, qué cuerpos, que preciosidades. Las estuve observando toda la velada desde mi estantería. Creo que eso de estar subido en una estantería no está tan mal, te permite ver las cosas desde...otros ángulos, jiji (babas)

Creo que he estado demasiado tiempo con Borja y me conectado a eso que él llama "mente enjambre", porque parece que me leyera la mente y me miró con mirada asesina. Pude entender perfectamente esa mirada, me la lanzó con las chicas que limpiaban y decía claramente: "ni se te ocurra". Pero a parte de eso, creo que me quiso decir algo más, aún no lo tengo claro. Lo único que sé es que Borja era feliz hablando con sus amigos pero en especial con una de las chicas, ¿tendrá relación eso con la mirada que me lanzó? Está claro que las cosas humanas con extrañas. ¿Por qué no dirán las cosas claras y directas?

A pesar de que no pude ligar con esas niñas, un día Borja se portó conmigo y me enseñó la ciudad desde su bolsillo y nos fuimos un día todos, incluyendo al llamado "hermano" o "enano" (cosa que no entiendo porque el "hermano" es más alto, pero serán cosas de humanos) y sus amigos de fiesta por ahí. ¡Fue realmente divertido! Pude ver y conocí a unas chatis que...bueno, os hacéis a la idea, sabiendo cómo son mis gustos con las chicas, jeje ^^

Bueno, creo que eso es todo. Aunque estas palabras puedan herir a mis cariñines de Madrid, hede decir que las denominadas "placentinas" no están nada mal. Pero esto no quiere decir nada, ¿eh? También os quiero a vosotras, preciosas ^^ [Según Borja, estas cosas suben el ánimo de las chicas y con eso te dan abrazos, veamos si es verdad, juju ^^ (babas)]
Y tras esto me voy, pero no temáis (o sí) porque volveré. ¡Un abrazo a todas! ^^. A ellos, una palmadita en la espalda y van que chutan... ¬¬U.

5 comentarios:

El Extremeño dijo...

Notas del otro editor de este blog: si os hace sentir incomodos o celosos los alagos de Pitt, se retirarán de inmediato, para que no haya problemas, ¿va? Disfrutad del espectáculo ^^

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tan genial como siempre... Ya se os echaba de menos a los dos xD
Una cosa está clara: ahora miraré de forma distinta las mesas de cristal ^^U y el "ángulo de visión" de las estanterías... ¬¬*
Pitt, tienes toda la razón del mundo, parece ser que a las "cosas humanas" les gusta decir las cosas con rodeos y más rodeos, creo que porque dicen que le da más emoción al asunto... En fin, mi mente pielverde tampoco lo entiende xD
Y sí, el "enano" siempre es el enano aunque sea más alto o aunque tenga 47 años, los hermanos menores suelen salir más altos que los mayores, y son hermanos menores tengan la edad que tengan, triste pero cierto ^^U

Bueeeeeeeeno, mientras no te olvides de nosotras puedes fijarte en quien mejor te parezca ^^ (ABRAZO PARA PITT QUE CONFIRMA LA TEORÍA DE BORJA SOBRE LOS PIROPOS A LAS CHICAS)
Un abrazo a los dos, de parte de la "chica de los muelles en el pelo" ;p

Madhatter dijo...

Aquí la chica que limpia mucho.
Me alegro de volveros a ver por los mundos de los bloggers. Se echa de menos la ironía con que Pitt ve la vida, por cierto Pitt, He tenido un hermanito tuyo, soy la madre adoptiva que conste, aunque tendría que ser la biológica porque yo le di la vida, pero bueno, el caso es que Juancho estará muy pronto contigo en la estantería, y tendrás que ser un buen hermano mayor y enseñarle las cosas de la vida en una estantería, y verás lo divertido que es llamar enano a tu hermano pequeño, jejejeje. Yo le llamé Juancho, pero en realidad luego coloquialmente puedes llamarle como quieras, es tu hermano.
Besazos Pitt, bueno y también para tí Extremeño.

Goblinoide dijo...

ACTUALIZAAA, QUE SABEMOS QUE TIENES ORDENADOOOOOOR!!!! :P

Madhatter dijo...

a ver si actualizamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss