La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

sábado, 2 de junio de 2007

La Gran Carrera

La carrera está a punto de empezar, el momento por el que todos los corredores se han estado entrenendo estos últimos meses.
Todos los corredores están calentando en la pista durante los últimos momentos que tienen para prepararse.
Los jueces están limpiando sus gafas para no perder detalle del encuentro. Todos tienen ya sus "pilots" rojos para anotar todo lo ocurrido durante la carrera; ninguno piensa en perder detalle de todo lo que hagan los competidores.
El juez de linea se acerca con su pistola de fogueo y su cronómetro. Los corredores se ponen cada uno en sus casillas de salida. La tensión se puede cortar, los nervios se sienten en el aire, la Gran Carrera de Junio va a comenzar.
El juez de linea alza la pistola y obseva el cronómetro...la tensión aumenta...¡Entonces el juez aprieta el gatillo, la pistola ruge con el disparo y los corredores comienzan la carrera! ¡La Gran Carrera de los examenes ha comenzado!

Esto es un mensaje de ánimo a todos los corredores en esta terrible carrera de junio, a esos sufridores que no han dado palo al agua (como mi caso :P) y que ahora están sudando la gota gorda, a esos que han trabajado como locos durante todo el año y que aun así piensan que suspenderan. A todos esos, desde este pequeño rincón del ciber-mundo, os deseo toda la suerte del mundo y ánimo para soportar los exámenes. Pensad que son tres semanas de dolor por tres meses de descanso y placer, vivir la vida positivamente ^^
¡¡Pues eso, mucha suerte a todos!! ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joooooooooo, yo no voy a tener 3 meses de descanso, al contratio, buaaaaaaaaa, esto me deprime aun mas...

Goblinoide dijo...

(0.0) y a mí que ziempre ze me ha dado fatal correr... (lo zé, ez baztante irónico viniendo de un goblin ^^U) Pero pareze que la carrera ha empezado bien, Biza y yo acabamoz de inaugurar el marcador con un par de bonitoz notablez ^^ (ahora que lo puenzo, en idioma orcoide parece que "Biza" ze llame "VISA" xDDDD)

En fin, que mucha zuerte para todoz loz corredorez (por algo eztoz añoz de uni ze llaman "Carreraz") y un abrazo para loz doz ^^

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!111
Cuando es la salida???
a comenzado ya la carrera???

hmmm, jo, no valen las carreras de caballo, que tu te sientas tranquilamente encima de uno y si ganas te llevas todo el merito... ...
Vaaalee, borja, no hagas comentarios..xDD

Lo bueno de las carreras es que cualkier persona te puede dar un empujoncito, asi k ánimo y ya sabeis el dicho,
"Estudiar es un camino, copiar es un atajo... Estudiar es no confiar en el compañero..."

Yo confio en vosotros xDDDDDDDDDDDDDD

Un abrazo!!! borji!

Aura dijo...

Yo me inauguro el miercoles...solo diré que no quiero...no no no no no, no quiero...
Yo solo correría con ganas si alguien me asegura que lo puedo hacer en dirección contraria a los exámenes ^^U
En fin, muchísima suerte niños!

Yaiza Pozas dijo...

Pos yo empiezo mañana y con una que me ha quedado del año pasado. aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgh, espero que no me queden muchas mas(ya van dos del cuatrimestre pasado para septiempre)y poder pasar un verano relativamente tranquilo^^

En fins mis queridos amigos, que no se diga de nosotros. hay que coger el toro por los cuernos y haciendo halarde de una gran fuerza derrotarlo, y se que todos lo conseguiremos(y no vale decir que no teneis fuerzas porque siempre,si buscas dentro de ti la encuentras intentando salir)

Namarië, y que la fuerza del lado oscuro os acompañe.

Anónimo dijo...

joo, yo dentro de un par de horitas tengo la segunda salida, el segundo grandioso examen que sé que voy a suspender, porque aunque tuve todo el glorioso fin de semana, no hice ni chapaaaaaaaaaa... asín que me voy a ver si hago algo. ciauuuss

Madhatter dijo...

interesados en viaje a egipto diciembre, visiten www.bizarrisworld.blogspot.com

sorry por la publicidad, pero es pa no repetirme... jejeje