La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

jueves, 7 de junio de 2007

Guardame una pierna


- ¡A ver! ¿Ke kreeiz que eztáiz haziendo? - bramó un enorme jefe orco negro.
Los goblins se volvieron con una expresión furtiva y retrocedieron instintívamente.
- Nada jefe, zolo eztamoz zampando un poko, ezo ez todo - gimoteó el más valiente de los pieles verdes.
- No me vengaz con ézaz. Eztáiz tramando algo... - el imponente orco los recorrió con una mirada de desconfianza -. ¿Dónde eztá Ratgash? No oz lo habréiz komido, ¿verdad?
Se produjo un silencio de estupefacción.
- Komernoz a Ratgash - el goblin parecía dolido -. Komernoz a Ratgash. Ezo ez de mal guzto, jefe. Ez uno de nueztroz muchachoz.
- Ademáz - chilló otro piel verde -, ez todo graza y kartílagoz. Noz daría una indigeztión.
- ¿Entoncez quién ez? - el orco negro señaló la comida con una garra acusadora -.Y no me conteiz mentiraz u oz daré algo peor que una indigeztión.
- Emm...Gitter, jefe. Uno de loz chicoz de Maggot. Pero ya eztaba muerto kuando noz lo encontramoz - el goblin se detuvo un momento -. Él decía ke eztaba durmiendo. Pero todoz zon unoz mentirozoz, ¿verdad? - los goblins asintieron al unísono. Ningún goblin se fiaba verdaderamente de otro, y por buenos motivos.
- Entoncez zeguid - dictaminó el orco negro -. Pero guardadme una pierna zi zabéiz lo ke oz konviene

4 comentarios:

El Extremeño dijo...

Para ke luego digaiz ke no ezcribo nada en el blog. Akí oz dejo un par de hiztoria de loz orcoz y goblinz, ezoz zerez tan divertidoz.
Dizfrutar de la hiztoria...y zi zabéiz lo ke oz conviene no oz kejaréiz. :P

Aura dijo...

Ai....O.o más zetas...O.o ...me mareo...

*Plof!!! Aura se ha caído cual cucarachilla panza arriba en la silla XD*

Goblinoide dijo...

Jo, con lo que molan laz Zetaz... (me refiero a la letra Zeta, no a laz Zataz locaz ezaz que ze meten muchoz loz finez de zemana ;p)

Aura dijo...

De hecho las zetas y ls bes son mis letras favoritas ^^ Pero cuando no están las cosas en su sitio me pongo muy nerviosa ^^U