La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 15 de junio de 2010

Primer video de mi hermano

Buenas ^^ Hoy vengo para hacer publicidad del primer AMV de mi hermano, el que suele firmar como RoyRaRoy o Konrad, jeje.
Sin más os lo dejo aquí para que lo veáis, disfrutad y no dejéis de escribir comentarios en el video de mi hermano de Youtube ;)



3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ya comenté en youtube, así que no puedo añadir nad amás. Sólo que la canción de Sonata Arctica sigue molando muchísimo y pega un montón con el vídeo ^^ ¡me encanta!

Un abrachucho

James dijo...

Gran video, si señor, y grandisima pelea donde las haya!!

Felicidades al vampiro ^^

Anónimo dijo...

mooola ademas como ya lo he leido mola mas q cuando no sabes de que va!ains q me tenga que enterar por aki q has hecho un video...q verguenza....