La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños, Rencor ^^

Hola a todos ^^ Esta entrada va para felicitar a Rencor sus 2 añitos, jeje. Para quien no lo sepa, Rencor es mi gecko leopardo, mi primera mascota. Cuando vino medía unos 13-14 centímetros, ahora mide unos 20... y eso en solo un año ^^U Miedo me da... jajaja.

Bueno, ella fue mi regalo de cumple del año pasado, pero como Ana y Maru se emocionaron con la idea me la regalaron con antelación (más concretamente, el 2 de mayo, jejeje). Y desde entonces aquí está ^^

Esta lagartija... solo lleva un año conmigo y se la coge mucho cariño. Estúpida lagartona... quien la manda ser tan simpática y mona (para los cánones de los lagartos, claro, jeje) En fin, esperemos que dure muchos más y que pueda poner más entradas felicitando sus cumples. Aquí os dejo algunas fotos, no es necesario que las veais, pero como es mi blog las pongo y listo :P
Cuando Rencor llegó. Ya haciendo amigos.

Me encanta esta sonrisa ^^

Me encanta que sea tan pequeñita (aunque no para de crecer, jeje ^^U)

Aquí estaba explorando en la manga de mi pijama ^^U

De las pocas veces que está despierta, jeje

No tiene problemas de sueño...



Y aquí... no se qué narices hacía, pero ese trozo de plástico es su "casa" y no le gusta que esté cerrado por ese lado, así que cuando pongo tierra nueva se asegura de que entre la luz y el aire por ahí, jajaja.

Hasta más vernos ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Rencor!!!q no sabia q era su cumple!!ay q mayor!!jeje ya es todo una señorita!

Anónimo dijo...

jusjus weno no he puesto kien soy lo dejo en misterio....jiji

Goblinoide dijo...

Yo sigo diciendo que esta canija es una cría de dinosaurio, crece demasiado ^^U deberíamos ir a la tienda a confirmarlo...

Qué mooooona sale siempre, esos ojazos verdes me dan una envidia... feliz cumple a la peque, y un cubo para las babas para su dueño, que se le nota el orgullo de padre (tú mucho quejarte, pero el regalo te encantó :P)

Un beso, te quiero ^^

El Extremeño dijo...

Señorita Anónima: por la forma de escribir solo puedes ser la tonat, ese "jiji" suele ser tu firma ;p

Goblin: sí, me encantó el regalo, ¿acaso no lo viste cuando se subió a mi mano? jeje. Y yo a ti ^^

Madhatter dijo...

Se acerca otro cumpleaños por estribor......... o era por babor??

Marieta dijo...

Dioses....yo se que al bichito le tienes cariño....pero yo sigo sin verle su lado bonito!!!sorry!!hacia mil que no entraba en tu blog.....!!!

James dijo...

Actualiza actualiza actualiza actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDD