La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

miércoles, 29 de julio de 2009

B=T


Si ya lo dijo un buen amigo mío que las matemáticas no fallan, y menos una fórmula muy sencilla: B=T. No, no busquéis en un libro de matemáticas (los pocos frikis matemáticos que les haya dado por ahí ;p), esta fórmula es una inventada por el genio aritmético Manu que descubrió que Belén es directamente proporcional o igual a Tonat (tonta, para los que no conozcan el término "tonot"... qué incultura...)
Eso es lo que viene a decir la fórmula y hasta antes de ayer por la noche no se pudo descubrir que esta fórmula fuera correcta, pero al fin se descubrió ^^ jejeje.

Y, ¿quién lo descubrió? Pues la misma B en un momento de lucidez total y absoluta (o al menos en su estado natural "normal" ;p) ¿Cómo lo hizo? Muy sencillo, todo fue porque quería saber quien es el Sabio del Cónclave (ya os explicaré qué es eso). Pues bien, mi hermano la fue diciendo iniciales sobre la identidad del Sabio hasta que dijo "T", con lo cual respondió "es tonto, es Borja". mi hermano dijo que no. Dijo que el nombre terminaba en "A" y etonces ella saltó, de golpe y sin pensar: "tonta, soy yo".

.... Sobran las palabras, ¿no creeis? xD Al fin, después de tantos años... la fórmula ha sido probada científicamente al 100% jejeje.
Me despido hasta más escribir, pero antes mando un fuerte abrazo a Belén, nuestra querida loca, no cambies nunca ;) jeje.

18 comentarios:

Goblinoide dijo...

Pobriña, si es que la liáis y luego dice lo que dice...
Sois geniales, todos xDDD

El Extremeño dijo...

No la liamos, le salió a ella sola del alma sin ayuda de nadie xD

Y no somos geniales, somos extremeños, que "semo" mejores, jeje.

Anónimo dijo...

Si todo fue culpa de los 3! q me lian y ya no se lo que digo... y luego encima se meten conmigoo, me pegan... etc, etc, jiji

Anónimo dijo...

aaaa chinchate que luego dices que nunca escribo puess miraaaa!! y he estao viendo caps toa la mñn!!!

El Extremeño dijo...

Sí, sí... yo voy y me lo creo ;p

Anónimo dijo...

Que te pegamos? Que te pegamos!? Menos mal que todos los que leen esto saben la verdad. Pero que demon...?? Borja!!! Que me están pegando!!!
Un deportivo saludo a nuestra chifalada!! (Sí, la primera "a" la he puesto queriendo).

Rwoy Ra Roy!!!

Goblinoide dijo...

xDDDDDDD vale, sí, en este caso tengo que dar la razón a Roy xDDDD La verdad es que tienen que tener e lhombro desgastado ya, aunque Roy le eche un poco de cuento :P

Un abrazo a todos ^^

El Extremeño dijo...

¿¡Quién te pega, hermano!? jejeje.

Y no le echa cuento, es cierto, nos pega mucho ^^U (mi pobre hombro...)

Anónimo dijo...

ale ale q fuerete aki hablando de mi persona cuando no taba!!! como q os pego q mentira! yo os animo en vuestras vidas!jijiji
y no toy chifalada!!

Anónimo dijo...

En estos momentos es cuando yo digo: solo hay una cosa que me diferencia de un loco; que el loco cree que está cuerdo y yo se que estoy loco. Conclusión: al decir que no estás chifalada estás afirmando que estás loca.

Soy Mister-Ioso, Misterioso. Haha!!

Anónimo dijo...

me da autentico terror entrar aqui por miedo a las represalias, pero he exo una tirada y me ha salido 20 asique pues ....

belen deja de pegarnos, ya sabemos que es porque quieres llamar nuestra atencion porque semos los mejores, pero nuestros hombros, brazos ... no tienen la culpa y sufren en silencio, tambien creo yo por miedo a las represalias

aunque este ultimo dia nos dijiste que nos pegas porque nos quieres, pero tambien ay que saber querer de lejos xDD

en conclusion No te metas con el barrio si No quieres que el barrio se meta contigo !!

a que si primo ¿?

CONCLAVE´S RULES

Anónimo dijo...

A mi me gustaría tirar un dado, pero como se que scaré un 1 pues mejor no, que saco pifia... Pues hablando de pegar, hicimos un trato de que si le decia lo que me iba a comprar (que era un portafotos digital para jugar a la wii XD), no me pegaba hasta el lunes de la semana que viene. Solo es eso, quería hacerlo oficial para que luego no venga con triquiñuelas...kiiishishishishishi!Habrá que aprovechar esta entrada para hacer publicidad de nuestra futura tienda, juajuajua...

Rwoy Ra Roy!!! (Conclave´s Shop)

Anónimo dijo...

anda ya!! q mentiroso!! solo dije q no te pegaba hasta que fuerams a ksa asi que nada... no te libras buajajaja jiji ademas yo no pego tanto que me estais describiendo como una super agresiva!! y a ver q van a pensar los lectores del blog!! jeje asi q na aki todo el mundo pega!!

Bilini's rules!

Anónimo dijo...

Roarrrrrrrrrrrrrrrrrrr (RWOY´S RULESSSSS)
gROAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR (lAGOV´S rules))
LOS CABALLEROS DE NEGRA ARMADURA...
(que son mejores que los caballeros estrella)

Anónimo dijo...

Aquí la gente sigue sin comentar... y cuando acualizas el blog? ve poniendo cositas que se te acumula el trabajo XD.

El Zombie

Goblinoide dijo...

Si es que el pobre se ha quedado sin ordenador xD

James dijo...

Hola, he visto que eres Warhammero y que tienes a tirar al frikismo, asi que te voy a agregar a mi blog para ir leyendote y esas cosas.

Si ahces lo mismo avisa ^^

PS: Mi blog ahora es....raro y cutre y tenebroso y rayante, pero cambiara poco a poco

James dijo...

Jajaja, sí sí, soy General Lagarto, y tambien Silvano y Enano, aunque quiero dedicarme plenamente a los Lagartijos, que me gustaria asistir al proximo Trono de Craneos con un amigo.

A ver si vuelves a meter los informes, que me gusta leerlos, y si algun dia me paso por Plasencia que es de donde creo que sois, nada, sera cosa de echar un duelo.

Un saludo compatriota de Lustria