.jpg)
Si ya lo dijo un buen amigo mío que las matemáticas no fallan, y menos una fórmula muy sencilla: B=T. No, no busquéis en un libro de matemáticas (los pocos frikis matemáticos que les haya dado por ahí ;p), esta fórmula es una inventada por el genio aritmético Manu que descubrió que Belén es directamente proporcional o igual a Tonat (tonta, para los que no conozcan el término "tonot"... qué incultura...)
Eso es lo que viene a decir la fórmula y hasta antes de ayer por la noche no se pudo descubrir que esta fórmula fuera correcta, pero al fin se descubrió ^^ jejeje.
Y, ¿quién lo descubrió? Pues la misma B en un momento de lucidez total y absoluta (o al menos en su estado natural "normal" ;p) ¿Cómo lo hizo? Muy sencillo, todo fue porque quería saber quien es el Sabio del Cónclave (ya os explicaré qué es eso). Pues bien, mi hermano la fue diciendo iniciales sobre la identidad del Sabio hasta que dijo "T", con lo cual respondió "es tonto, es Borja". mi hermano dijo que no. Dijo que el nombre terminaba en "A" y etonces ella saltó, de golpe y sin pensar: "tonta, soy yo".
.... Sobran las palabras, ¿no creeis? xD Al fin, después de tantos años... la fórmula ha sido probada científicamente al 100% jejeje.