La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 3 de mayo de 2009

¡Cojo otro grillo, lo tiro al terrario...

... y ya son 5 grillos los que el gecko se ha comidoooo!

Sí, amigos, así es: ¡¡Tengo un geckooooo!! jeje.

Se llama Rencor y es un Gecko leopardo, un regalo de cumpleaños por adelantado, jeje. Gracias a la tita Maru y a la tita Ana por ser tan liantas y regalarme un lagartito ^^
El día de mi cumpleos podré fotos del susodicho y os contaré algunas anecdotas de este retil, como su forma de "cazar" o su manera de dormir, jeje.

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Esa frase te marcó, ¿eh? ;p
Era "y ya son 5 grillos los que el gecko se ha tragaaaadoooo", pero mola igualmente xDD

Sí señor, me encanta que los planes salgan bien ^^

Te quiero

Aura dijo...

Ña, ña, ña! Adoooooro conspirar y que salga bien! ^_^

Más mooooono que es Rencor...

Dale besitos y grillitos de mi parte! Pero chiquititos que si no le pasa como a tu madrina, se empacha y vomita!!! xD

Muuuuuacky!