Al parecer es que hay un tipo de roca que se va "arrastrando" por la arena dejado un surco del camino recorrido. Y lo más increible es de dónde son estas rocas, ¿lo adivináis?¿no? ¡Pues del mismísimo Valle de la Muerte!
Está claro... ¡esto es un ejército entrenado por el Enterrador para dominar el mundo! ¡Estos agentes no pueden ser detectados por los satélites ni demás cosas modernas de los ejércitos del Hombre! ¡Si no nos damos prisa estaremos condenados! ¿Qué es ese ruido...? No puede ser... ¡Aaaahhh....!
...
...
... (Fin de la transmisión)
Ahora parte del reportaje real, jeje ;p

"Es uno de los lugares más extraños y extremos del mundo. En el Parque Nacional Death Valley (Valle de la Muerte) en California, existe un lago seco conocido como Racetrack Playa en donde ocurre un fenómeno difícil de explicar: grandes rocas de un peso considerable se desplazan inexplicablemente dejando extrañas huellas sobre la superficie. Racetrack Playa es un lugar llano y arcilloso.
La hipótese más sólida sobre las causas del fenómeno es la combinación de un suelo resbaladizo, fuertes lluvias y vientos que pueden llegar hasta los 300 kms./hora.
Lo más extraño es que, con la tecnología de hoy, nadie lo tenga más estudiado."
Un video curioso de este extraño suceso,