La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Esta noche brilla la luna


Esta noche hay luna llena, y hace que todo esté bañado por una luz platino que vuelve la noche aún más... especial, más brillante... Pasear bajo su luz es algo que me gusta mucho desde hace mucho tiempo, aunque últimamente más porque en el campus (que por la noche está muerto, como bien conoceis algunos) se puede ver cómo brilla con toda su fuerza... y aún me gusta más cuando paseo en buena compañía ^^

Pero a pesar de cómo brilla esta noche, hay algo que siempre brillará mucho más, mi querida estrella a la que tanto quiero ^^

Buenas noches a todos ^^

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Es lo malo de la Luna... Es preciosa y todo parece especial bajo su luz, pero impide ver la luz de las estrellas, como viste en Egipto ^^U

Aún así, los paseos nocturnos a la luz de la Luna son momentos casi mágicos, sobre todo si vamos con alguien especial...

Por cierto: te debo un paseo largo ;)

Te quiero, mi vida... Un beso

Madhatter dijo...

ñoñazos!!!

El Extremeño dijo...

Tal vez un poco, jeje ^^U Pero no lo puedo evitar ;p