La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 12 de octubre de 2008

Me encanta que los planes salgan muy bien

Después de casi un año proponiendo ir al parque de atracciones, de posponerlo por falta de miembros para la excursión o por enfermedad, al fin pudo ser y... ¡fuimos al parque de atracciones!

La mañana del 11 amaneció con nubes de tormenta (mal augurio...) pero aun con todo nos atrevimos a ir y a jugarnosla, y nos salió bien ^^ Las nubes se retiraron durante parte de la mañana sin llegar a hacer calor en ningún momento y la cola más larga que hicimos fue de unos 5 minutos ^^

Lo dicho, un día genial junto a mi hermano, Belén, Bea, Ana y Jorge, su hermano. Gracias a todos los las risas que nos echamos juntos ^^

Y tras esto me despido hast más vernos ^^

5 comentarios:

la reina del hielo dijo...

al parque de atracciones se va en verano!

Goblinoide dijo...

Estoy de acuerdo, pero al final nos hizo el mejor día del mundo, no llovió pero tampoco hizo un solazo insoportable ^^ y esta visita llevaba muuuuucho tiempo pendiente...

Tata Ogg dijo...

que morro que teneis todos, y yo mordiendome los labios con unas ganas locas de ir a algún parque temático.
La warner la custominaz para halloween.............

Madhatter dijo...

Gracias por preocuparos, de momento no quiero hablar sobre el tema.
Espero estar bien dentro de un tiempo.
Cerrar heridas y esas cosas.
Besos.

El Extremeño dijo...

Está bien, no tienes que hablar del tema, solo queremos que estés bien. Si puedo ayudar no dudes en pedirmelo, ¿vale? Cuando todo esté en calma ya quedaremos y nos veremos, ¿va? ^^

Cuidate, niña, un beso ^^