La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

No estoy solo...

Sé que el título de entrada puede preocupar un poco pero no hay nada que temer... pues yo soy: ¡Pitt! ¡El reportero más dicharachero! (espera... ¿eso no era la frase de la rana de la tele? Tengo que cambiarlo...) Quería deciiiirrr... ¡El reportero más salidillo y simpático del mundo entero! (a ver cómo superas eso, estúpida rana ¬¬).

Hoy escribo para dar al mundo una gran noticia, casi como la de hace unos días, pero que extráñamente la supera: ¡No estoy sólo! ^^
He conocido en los últimos días a unas señoritas de lo más especiales. Son las quimeras de las chicas que se pasan por aquí de vez en cuando: la chica con muelles en el pelo (la cual me volvió a cuidar durante el puente ^^), y la chica larga de voz dulce.


Y aquí están los nuevos miembros de la Mente Enjambre que torturarán las mentes más débiles y harán que las mentes más fuertes digan lo que nosotros, los denominados "Inner", "quimeras", "dimos"..., pensemos, jejeje:

¡¡Aquí tenemos aaa... Momoko!!
Este encanto de señorita es muy dulce y con un aspecto de lo más "abrachuchable", aunque las apariencias engañan, ya que no se deja "domar" tan fácilmente. ¿Que cómo lo se?... digamos que... hmmm... uno tiene que probar a los nuevos reclutas para la Colmena, jeje ^^U. Es la acompañante de Goblin y vino del Expocomic, un sitio con muchos libritos, peluches, espadas y cosas varias. Es simpática y agradable, pero mejor no llevarla la contraria o decir nada "insultante" ante ella o el mamporro que te dará será de aupa. Todo sea dicho, es también un rato salidilla, jeje. Haré buenas migas con ella ^^. Me recuerda a una chica de un librito que ha estado leyendo el Extremeño hace poco... ¿tendrá relación?

¡¡Y en segundo lugar, aunque no menos importante, estaaa.... Tama!!
Esta es la "pequeña" tortuga termal que acompaña a Shálafi (y digo "pequeña" porque es más grande que yo, jeje ^^U). Es muy simpática y cariñosa, aunque sólo dice "myû" y no la entiendo muy bien. Aún así hace muy bien sus labores torturando la mente de su dueña, jajajaja. No es tan salida como Momoko o yo, pero sí está más loca y tiene tambien sus puntos, jeje ^^. Con ella aún no me he atrevido ha hacer nada... sobre todo porque es una tortuga termal y a mí el calor sólo me gusta el de una chica y yo en una cama, jijiji (babas). A pesar de todo, quién sabe si en un fururo... jiji.

Pues esto es todo, la Colmena aumenta y con ello el poder de la Mente Enjambre, jeje. El mundo pronto conocerá nustros nombres y se partirá de risa. ¡¡¡BWAJAJAJAJA!!!.

Hasta más vernos, mis lectores ^^, hasta que me vuelva a aburrir o hasta que las chicas me obligen a escribir ^^U (lo cual lo más probable es esto último, jeje). Un abrazo a todos ^^

2 comentarios:

chapadelamahou dijo...

Qu� co�o es eso negro con esos soplillos!! Yo quiero uno!!!

Goblinoide dijo...

Siendo el niño mimado enchufado del slann, nunca crei que te oiria decir "maldita rana", ni siquiera a ti, Pitt xDDDDDD

Bueno, parece que los tres han hecho buenas migas, aunque Momoko ya empieza a salirse de tiesto y a soltar una burrada tras otra... mira que eres mala influencia :P te advierto que al final la alumna superara al profesor y le traumatizara :P
Tama es enorme, si, la verdad es que Momoko le tiene mucho respeto (por eso se dedica a pegarte a ti ^^U)... habra que enseñarle a hablar un dia de estos. Pero es taaaaan mona... ^0^

Un abrazo, y otro de Momoko para Pitt.
Momoko: algo mas que un abrazo le daria yo a Pitt... :P
Ana: ¿¿PERO TE QUIERES CALLAR?? ¬¬*