La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Carbotes 2007 (3 de Noviembre)

Algunos placentinos

Al fin, el día que toda la panda esperaba, el día de los Carbotes ya llegó y pasó, jeje. Fue un día de los pocos donde nos juntamos toda la peña placentina (unos 12 ^^) y nos reimos a más no poder.
Empezamos la aventura a las 10 de la mañana, que iba a ser la hora de salida, pero como es costumbre salimos sobre las 10:30 ¬¬U. En fin, llegamos al Pantano y nos pusimos a buscar un buen sitio donde hacer fuego y a la vez hubiera sombra. Lo primero lo encontramos bien, lo segundo lo improvisamos con dos de los cuatro coches que nos llevamos, jeje.

El fuego quedó a mi cargo (como siempre ^^U) y la sangría y calimocho en manos de Javi, cosa que le quedó bien rica, jeje.
Carlos con un tubo de escape que se le cayó a una moto XD

Sobre las 12 Javi ya tenía hambre, así que empezamos a sacar las patatas, galletas y demás cosas para que no nos comiera a nosotros ^^U jajajaja.
La escena que más se vio en todo el día: Javi con su sombrero "atrae avispas" y su bocadillo

Luego a la 1 más o menos empecé a preparar las brasas para la parrilla y a las 2 comimos filetes, salchichas, morcilla, castañas asadas con y sin gusanos... total, que nos hinchamos bien. Se habló de jugar un rato al rol hasta las 4 (momento propuesto por Javi para volver a comer, jaja), pero unos se durmieron, otros se fueron a buscar leña, otros se quedaron tumbados hablando y riendo (porque reir es mejor que llorar ;p). Y mientras mi hermano y yo paseábamos cerca del agua contemplando el valle que empezaba a tornarse de tonos anaranjados. Con la segunda comida vinieron los experimentos de echar el típico vino guarro de cartón del Mercadona a la plancha para que los filetes "no se pegaran". Las salchicas quedaron bien buenas... pero hubo que esperar a que las llamas que las cubrían se apagasen para poder comérselas ^^U¿Quién quiere morcilla ardiendo con chorrito de vino?

Con la leña vino la gran parida del día: los leñadores encontraron un palo largo con un hilo de nailon enrollado en el y con un anzuelo. ¿Adivináis qué fue lo que se les ocurrió a las chicas del campañento? Pues claro: ir a pescar con el trozo leño ^^U
La pensa fue poco productiva (por no decir que solo se encontraron un par de peces que pasaban bastante de ellas, jaja).

Ya llegada la noche, las danzarinas llamas de la lumbre se convirtieron en el centro de todas las miradas y fue ahí donde empezaron los cánticos y rituales pirománticos, jeje.
Esa noche no refrescaba, así que no s quedamos hasta las 9:30 p.m. contemplando el cielo más estrellado y brillante que nunca y terminando lo que nos quedaba de comida.

Pero la noche no terminó aquí. Al llegar a casa, y después de una ducha (cada uno en la de su casa) para quitarnos el olor a humo (yo especialmente), me llamaron para que quedásemos en casa de Ana (sí, Goblin, una tocaya tuya que también es rubia y a la que se le ocurrió la idea de pescar ;P) para jugar al rol del Señor de los Anillos. Al final me convencieron y jugamos hasta las 3 de la mañana, momento en el cual decidimos que ya era muy tarde y que al día siguiente algunos teníamos que volver a nuestras respectivas ciudades de acojida.

Un día realmente completo: buena comida, el fuego no se apagó en ningún momento (a pesar de que algunos no tenían fe en mis habilidades con el fuego... como todos los años), nos reunimos todos los amigos, nos reímos, nos pusimos al día de algunas cosas, contemplamos el atardecer en el Valle y el cielo nocturno plagado de estrellas. Y como cierre final: una partida de rol con los amigos.
Sin duda ese día será otro para guardar en la memoria ^^

Y ya no os aburro más contandoos mí vida. Ale, "sus" dejo. ¡Hasta la próxima entrada! ^^

1 comentario:

Goblinoide dijo...

¡¡¡QUE MORROOOOO!!!! A la siguiente nos apuntamos nosotros tambieeeeen!!! ^0^
Tuvo que ser genial... Y ya sabia yo que tu fama de piromano no es solo madrileña xDDD

Bueno, solo un par de comentarios sobre el post:

1) Javi me da muuucho miedo (0.0) debe de ser porque mi especie suele ser masticada a menudo ^^U (NOTA MENTAL: si alguna vez conozco al tal Javi, tengo que ir con un chuleton por delante)... Mira que me lo imagino capaz de comerse los chorizos esos en llamas tal cual ^^U

2) Pues claro, se llama Ana, ¿a quien si no se le iba a ocurrir lo de pescar? ^^ ¿O es que acaso conoces a alguna Ana que haya tenido una mala idea alguna vez?? (Goblin mira amenazante al lagarto extremelo, con los ojos inyectados en sangre)...

Dales un abrazo de mi parte a esos dos personajillos cuando los veas. Y otro al Extremeño-Peque (algun favoritismo tenia que tener ^^), otro a Pitt, otro a Juancho, otro a Trank-Itron y otro a Vieja (dioses, ¿has pensado en cobrarles el alquiler? ^^U).
Vaaaaaaale,y otro para ti xDDDDDD
Un abrachucho!!!