La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 20 de noviembre de 2007

Un fin de semana atípico

¡Aquí está Pitt de nuevo para dar un importante comunicado al mundo entero! ^^

Como todo el mundo sabe mi compañero de habita se suele ir a su casa en el Oeste (al Norte, luego a la izquierda y abajo, no tiene pérdida). Y son esos días cuando mis colegas de estantería y yo nos quedamos solos en la habita. Pues bien, este finde fue diferente: resulta que vino a despedirse del Lagarto la chica con muelles en el pelo, alias "Goblin". ¿Y cual fue su magnífica idea? ^^ ¡¡Le pidió que si me podía ir con ella todo el finde!!
Por supuesto yo no me negé, y mi socio tampoco, así que... ¡Menudo finde que iba a tener en brazos de esa chati con muelles en el pelo!

Ese día (el jueves) no hicimos mucho, ella decía que tenía que "estudiar". Tampoco pude ver que era eso de "estudiar" porque estaba en su bolso, pero me imagino que sería importante ya que no me dió mimitos ese día.


Pero el viernes... ¡el viernes fue más animado! ^^. Al principio del día me quería llevar a la "Biblioteca", un sitio lleno de libros y cosas con letras y más letras, un sitio un poco soso, la verdad. No se cómo la gustaba ir a ese sitio, jeje ^^U.
Luego me llevó de "tiendas frikis" junto a la chica larga con voz dulce (aunque aún no la he probado directamente, vosotros me entendéis, jiji ^^). Las tiendas frikis son esos sitios donde la gente que pinta muñequitos, juega siendo personajes que no son y leen libros al reves y sin color son libres de ser quienes son: una gente muy rarita pero encantadora y muy simpática ^^.
Ese mismo día me llevó al "cine", como la tele pero má grande y espectacular. Vimos la peli de "Stardush", una de amor (jujujú, se caldéa el ambiente) sobre una estrella, de bastante buen ver, que viaja con un hombrecillo y navega en un barco volador que recogía rayos y capitaneado por un hombre muy extraño (para mí que era friki) y que decía "¡AAARR!" Una peli muy bonita y divertida ^^.

El sábado...¡Uy el sábado...! El sábado se tenía que ir a comprar ropa para nosequé de una cena o una boda de su prima o algo así... Pero el motivo no importa, lo importante es el echo es sí mismo ^^.
Se fue a comprar y se estuvo provando vestidos y démas cosas que los humanos usan para tapar su debilucha piel del frío y del calor y de algo llamado "vergüenza", esa cosa que dice el Lagarto que yo debería tener más. Y no os lo vais a creer: ¡Estuve con ella en el provador de ropa! ^^ (babas, babas, muchas babas... aún más babas... ... ... Pitt se ha desmayado, esperen a que se reinicie... ... ...) Ya... ya estoy mejor... ¡Uff...! ¡Qué escena, qué cuerpo, qué de to´! Mereció la pena ir en compañía de la Matriarca Suprema de su familia. ¡Pero lo que sea por poder ver lo que ví! (Pitt re-memora el momento... Pitt vuelve a estar sin sentido con sonrisa estúpida en su cara, esperen 10 segundos antes de seguir leyendo)

El domingo ya no hubo mucho que contar, estuve con ella toda la mañana y parte de la tarde hasta que fuimos a buscar al Lagarto a al estación del tren. El resto de la historia es predecible: volví a la habita, a la estantería y estuve contando mi aventura a mis compis. Pero como me parecía poca cosa decírselo sólo a ellos decidí contárselo a todos los lectores y colarme en mitad del partido de BloodBowl, jeje.

Pues esto fue mi aventura y esto era lo que quería contaros a todos ^^. Espero que hayan disfrutado con la lectura tanto como yo recordando el sábado... ... ... Tranquilos, ya no me desamayo, jeje ^^U.
A continuación os pongo unas fotitos que pillé cuando estuve en el provador con el Goblin dentro... si consigo saber cómo se ponen fotos... ... ... ... ... ... ... ...¡¡MIERDA!! ¡NO SE CÓMO ES! ¡Tardé dos meses en decubrir cómo era el espacio del teclado! Esto me llevará un tiempo, así que os quedáis sin fotos, ale. Te has librado de que el mundo te vea como te veo yo, Goblincillo, pero no te librarás de mí por mucho tiempo.... jijiji.

¡Un abrazo a todos! Y sí, también a los chicos, que al parecer es algo que no tiene porqué ser raro, jeje.

P.D.: tengo un par de reportajes más en curso sobre "peleas de cosquillas" en la habita del Lagarto. Ellos dirán otra versión, pero recordad, mis queridos lectores, que si las cosas de ven desde fuera se ven mejor, y lo que yo digo es la aunténtica verdad no modificada, jejeje. ¡Hasta más vernos! ^^

sábado, 10 de noviembre de 2007

Los Rancacabezas vs Las Águilas Imperiales


"¡Buenas noches a todos los espectadores, monstruos y espectros de todos los rincones del Viejo Mundo! Esta noche tendremos un partido "amistoso" entre dos grandes equipos del mundo. Este partido no decide nada, pero sí nos ayudará a hacernos una idea de cómo será el próximo campeonato de Blood Bowl que se celebrará en una semana. Aquí vuestros comentadores, siempre leales a su público. ¡Con ustedes el gran Bob!"

"Creo que exageras al tratarme de "el gran Bob", Jim. El hecho de que sea un ogro no significa nada. ¡Jajajaja! Nadie es tan bueno en temas deportivos como tú, el gran Jim, aquel que ha visto todos los torneos y campeonatos de la historia. Realemente es bueno tener la vida eterna de un vampiro."

"Realmente sí, Bob. Bien, no nos lancemos más piropos que van a empezar a dudar de nosotros. ¡Jajaja!. La aficción está muy emocionada, todas las entradas están vendidas, aunque recordamos que pueden ver el partido si están abonados a la conexión de "Bola de Cristal Digital", donde los magos de la Escuela Superior de Magia de Altdorf ya han ocupado sus lugares para la retransmisión a distancia."

"Esta magia siempre me sorprenderá. Pero no hagas tanta publicidad, Jim, que tampoco nos pagan tanto."

"Bien visto. Bob. Recuerdame que luego exigamos un aumento de sueldo."

"No te preocupes, mi estómago me lo recordará. Pero ahora dejemos a un lado la publicidad y nuestros salarios porqueee... ¡Aquí salen al campo los jugadoreeees! ¡El equipo orco, los Rancacabezas de Grunturg, saltan al campo con el capitán por delante!. A la cola salen los goblins, vamos a ver si esta temporada alguno dura más de tres partidos seguidos."

"¡Y ahora salen las Águilas Imperiales de Altdorf! Posiblemente los humanos que no temen a la muerte o los más locos del mundo, ya que enfrentarse como partido "amistoso" a la horda verde es un poco suicida."

"Bueno, Jim, tal vez nos vuelvan a sorprender, te recuerdo que este equipo es el actual campeón de la copa Blood Bowl y fueron los segundos de la Copa Caos, todo un logro para unos adoradores del Dios-Hombre. Ahí está el capitán del equipo humano, Siegmundo StrongHammer saludando a la aficción que tanto lo aplaude. Está claro que es un personaje muy querido entre los seguidores de este gran espectáculo que es la copa Blood Bowl."

"Los jugadores están en posición, la tensión se respira en el ambiente, los espectadores están como los espectros del palco Este, como si estuvieran muertos. Los capitanes se acercan al centro y se dan el "cordial" saludo deportivo. Si este ambiente es así en uno "amistoso", ¿me pregunto cómo serán lo partidos oficiales?"

"Serán realmente espectaculares, Jim."

"Y que lo digas, Bob. Aquí llega el gran momento: el árbitro lanza la moneda a cara o cruz para ver quien hará el saque inicial. Yyyy... el saque inicial lo hará el equipo de las Águilas. Adelante, Bob, esto de gritar se te da mejor, así pues te cedo el honor."

"Gracias, Jim. (inpiración profunda) ¡¡¡Y COMIENZA EL PARTIDOOO!!!"

jueves, 8 de noviembre de 2007

Carbotes 2007 (3 de Noviembre)

Algunos placentinos

Al fin, el día que toda la panda esperaba, el día de los Carbotes ya llegó y pasó, jeje. Fue un día de los pocos donde nos juntamos toda la peña placentina (unos 12 ^^) y nos reimos a más no poder.
Empezamos la aventura a las 10 de la mañana, que iba a ser la hora de salida, pero como es costumbre salimos sobre las 10:30 ¬¬U. En fin, llegamos al Pantano y nos pusimos a buscar un buen sitio donde hacer fuego y a la vez hubiera sombra. Lo primero lo encontramos bien, lo segundo lo improvisamos con dos de los cuatro coches que nos llevamos, jeje.

El fuego quedó a mi cargo (como siempre ^^U) y la sangría y calimocho en manos de Javi, cosa que le quedó bien rica, jeje.
Carlos con un tubo de escape que se le cayó a una moto XD

Sobre las 12 Javi ya tenía hambre, así que empezamos a sacar las patatas, galletas y demás cosas para que no nos comiera a nosotros ^^U jajajaja.
La escena que más se vio en todo el día: Javi con su sombrero "atrae avispas" y su bocadillo

Luego a la 1 más o menos empecé a preparar las brasas para la parrilla y a las 2 comimos filetes, salchichas, morcilla, castañas asadas con y sin gusanos... total, que nos hinchamos bien. Se habló de jugar un rato al rol hasta las 4 (momento propuesto por Javi para volver a comer, jaja), pero unos se durmieron, otros se fueron a buscar leña, otros se quedaron tumbados hablando y riendo (porque reir es mejor que llorar ;p). Y mientras mi hermano y yo paseábamos cerca del agua contemplando el valle que empezaba a tornarse de tonos anaranjados. Con la segunda comida vinieron los experimentos de echar el típico vino guarro de cartón del Mercadona a la plancha para que los filetes "no se pegaran". Las salchicas quedaron bien buenas... pero hubo que esperar a que las llamas que las cubrían se apagasen para poder comérselas ^^U¿Quién quiere morcilla ardiendo con chorrito de vino?

Con la leña vino la gran parida del día: los leñadores encontraron un palo largo con un hilo de nailon enrollado en el y con un anzuelo. ¿Adivináis qué fue lo que se les ocurrió a las chicas del campañento? Pues claro: ir a pescar con el trozo leño ^^U
La pensa fue poco productiva (por no decir que solo se encontraron un par de peces que pasaban bastante de ellas, jaja).

Ya llegada la noche, las danzarinas llamas de la lumbre se convirtieron en el centro de todas las miradas y fue ahí donde empezaron los cánticos y rituales pirománticos, jeje.
Esa noche no refrescaba, así que no s quedamos hasta las 9:30 p.m. contemplando el cielo más estrellado y brillante que nunca y terminando lo que nos quedaba de comida.

Pero la noche no terminó aquí. Al llegar a casa, y después de una ducha (cada uno en la de su casa) para quitarnos el olor a humo (yo especialmente), me llamaron para que quedásemos en casa de Ana (sí, Goblin, una tocaya tuya que también es rubia y a la que se le ocurrió la idea de pescar ;P) para jugar al rol del Señor de los Anillos. Al final me convencieron y jugamos hasta las 3 de la mañana, momento en el cual decidimos que ya era muy tarde y que al día siguiente algunos teníamos que volver a nuestras respectivas ciudades de acojida.

Un día realmente completo: buena comida, el fuego no se apagó en ningún momento (a pesar de que algunos no tenían fe en mis habilidades con el fuego... como todos los años), nos reunimos todos los amigos, nos reímos, nos pusimos al día de algunas cosas, contemplamos el atardecer en el Valle y el cielo nocturno plagado de estrellas. Y como cierre final: una partida de rol con los amigos.
Sin duda ese día será otro para guardar en la memoria ^^

Y ya no os aburro más contandoos mí vida. Ale, "sus" dejo. ¡Hasta la próxima entrada! ^^